Fortaleciendo el manejo de estrategias metacognitivas de comprensión lectora basado en la pedagogía vigotskiana en la I.E. “Siete de Junio”

Descripción del Articulo

En vista de la dificultad en el manejo de estrategias de enseñanza de comprensión lectora en la Institución Educativa Siete de Junio de Catalinayocc, se plantea fortalecer el manejo de estrategias metacognitivas para la comprensión lectora basado en la pedagogía vigostskiana, a través de las TIC....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Quispe, Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/839
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/839
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Metacognición
Institución Educativa Siete de Junio (Chuschi)
Centro Poblado de Catalinayocc (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de la dificultad en el manejo de estrategias de enseñanza de comprensión lectora en la Institución Educativa Siete de Junio de Catalinayocc, se plantea fortalecer el manejo de estrategias metacognitivas para la comprensión lectora basado en la pedagogía vigostskiana, a través de las TIC.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).