Fortaleciendo las estrategias de comprensión lectora en los docentes a través de textos argumentativos en la IE “Anthony Zammit” de Santa Rosa VRAEM

Descripción del Articulo

En vista de que los estudiantes de 1er Grado de Secundaria tienen dificultades para comprender lo que leen en el área de Comunicación y en todas las áreas curriculares, se propone mejorar la práctica pedagógica en el uso de estrategias de la comprensión lectora de los docentes a través el uso de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Yarasca, Luis Hipólito
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1688
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1688
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Pública Anthony Zammit (Santa Rosa)
Centro Poblado de Simariva (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de que los estudiantes de 1er Grado de Secundaria tienen dificultades para comprender lo que leen en el área de Comunicación y en todas las áreas curriculares, se propone mejorar la práctica pedagógica en el uso de estrategias de la comprensión lectora de los docentes a través el uso de los textos argumentativos en la I.E.P. “Anthony Zammit” de Santa Rosa VRAEM.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).