Fortaleciendo la comprensión lectora con la estrategia “leyendo en el jardín de mi escuela”
Descripción del Articulo
        Debido al uso inadecuado de las estrategias didácticas de comprensión lectora en los docentes de la Institución Educativa Pública Nº 38116/Mx-P Tambobamba, se propone fortalecer la comprensión lectora con el uso de la estrategia “leyendo en el jardín de mi escuela” en los estudiantes de nivel primar...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/970 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/970 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Centro Poblado de Tambobamba (Ayacucho, Perú) Institución Educativa Pública Nº 38116/Mx-P Tambobamba (Tambillo) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Debido al uso inadecuado de las estrategias didácticas de comprensión lectora en los docentes de la Institución Educativa Pública Nº 38116/Mx-P Tambobamba, se propone fortalecer la comprensión lectora con el uso de la estrategia “leyendo en el jardín de mi escuela” en los estudiantes de nivel primario. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            