Fortaleciendo la práctica pedagógica en comprensión lectora utilizando las Mini Laptop XO en la IEP N° 38052/Mx-P de Tambillo

Descripción del Articulo

En vista del deficiente manejo de estrategias didácticas de los docentes de la Institución Educativa N° 38052/Mx-P en el proceso de comprensión lectora, se propone innovar y fortalecer la práctica pedagógica de los docentes con el uso de las mini laptops XO en la comprensión lectora.
Detalles Bibliográficos
Autor: Najarro Balboa, Crisanto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/968
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/968
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Tecnología de la información
Institución Educativa N° 38052/Mx-P (Tambillo)
Tambillo (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del deficiente manejo de estrategias didácticas de los docentes de la Institución Educativa N° 38052/Mx-P en el proceso de comprensión lectora, se propone innovar y fortalecer la práctica pedagógica de los docentes con el uso de las mini laptops XO en la comprensión lectora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).