Fortaleciendo la práctica pedagógica en comprensión lectora utilizando las Mini Laptop XO en la IEP N° 38052/Mx-P de Tambillo
Descripción del Articulo
        En vista del deficiente manejo de estrategias didácticas de los docentes de la Institución Educativa N° 38052/Mx-P en el proceso de comprensión lectora, se propone innovar y fortalecer la práctica pedagógica de los docentes con el uso de las mini laptops XO en la comprensión lectora.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/968 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/968 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Tecnología de la información Institución Educativa N° 38052/Mx-P (Tambillo) Tambillo (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | En vista del deficiente manejo de estrategias didácticas de los docentes de la Institución Educativa N° 38052/Mx-P en el proceso de comprensión lectora, se propone innovar y fortalecer la práctica pedagógica de los docentes con el uso de las mini laptops XO en la comprensión lectora. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            