La magia de leer estrategia para fortalecer la práctica docente en compresión lectora de los estudiantes en la IEP. N° 38841/Mx-P Condoray

Descripción del Articulo

En vista del manejo inadecuado de la estrategia de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 38841/Mx-P Mártires de la Educación, se propone fortalecer en los docentes el conocimiento y manejo de la estrategia “la magia de leer” en comprensión lectora a través del desarrollo de tall...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santafé Quispe, Felipa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/976
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/976
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Pública N° 38841/Mx-P Mártires de la Educación (Tambillo)
Comunidad de Condoray (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del manejo inadecuado de la estrategia de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 38841/Mx-P Mártires de la Educación, se propone fortalecer en los docentes el conocimiento y manejo de la estrategia “la magia de leer” en comprensión lectora a través del desarrollo de talleres para mejorar los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).