Fortaleciendo la estrategia “Leyendo bajo el árbol” para mejorar la compresión lectora de los estudiantes de la I.E N° 38115

Descripción del Articulo

En vista al uso inadecuado manejo de estrategias didácticas de comprensión lectora de los docentes, se propone aplicar adecuadamente la estrategia “leyendo bajo el árbol” para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria.
Detalles Bibliográficos
Autor: Guillen Rojas, Edita Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/934
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/934
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 38115/Mx-M (Tambillo)
Centro Poblado de Pallqayacu (Ayacucho)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista al uso inadecuado manejo de estrategias didácticas de comprensión lectora de los docentes, se propone aplicar adecuadamente la estrategia “leyendo bajo el árbol” para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).