Fortaleciendo el manejo de estrategias sobre comprensión lectora a los docentes de la I.E Tomas Paullo Sulca
Descripción del Articulo
En vista al inadecuado manejo de estrategias en comprensión lectora por parte de los profesores, se propone fortalecer estrategias de comprensión lectora innovadora en los docentes, para despertar el interés por la lectura de los estudiantes de la I.E.P. “Tomás Paullo Sulca” distrito de Tambillo – H...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/786 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/786 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa Pública Tomas Paullo Sulca (Tambillo) Centro Poblado de Pinao (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista al inadecuado manejo de estrategias en comprensión lectora por parte de los profesores, se propone fortalecer estrategias de comprensión lectora innovadora en los docentes, para despertar el interés por la lectura de los estudiantes de la I.E.P. “Tomás Paullo Sulca” distrito de Tambillo – Huamanga. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).