Fortaleciendo el manejo de estrategias sobre comprensión lectora a los docentes de la I.E Tomas Paullo Sulca

Descripción del Articulo

En vista al inadecuado manejo de estrategias en comprensión lectora por parte de los profesores, se propone fortalecer estrategias de comprensión lectora innovadora en los docentes, para despertar el interés por la lectura de los estudiantes de la I.E.P. “Tomás Paullo Sulca” distrito de Tambillo – H...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paniagua Segovia, José Abel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/786
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/786
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Pública Tomas Paullo Sulca (Tambillo)
Centro Poblado de Pinao (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista al inadecuado manejo de estrategias en comprensión lectora por parte de los profesores, se propone fortalecer estrategias de comprensión lectora innovadora en los docentes, para despertar el interés por la lectura de los estudiantes de la I.E.P. “Tomás Paullo Sulca” distrito de Tambillo – Huamanga.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).