Fortaleciendo el manejo de estrategias metacognitivas de comprensión lectora basado en la pedagogía vigotskiana en la I.E. “Siete de Junio”
Descripción del Articulo
        En vista de la dificultad en el manejo de estrategias de enseñanza de comprensión lectora en la Institución Educativa Siete de Junio de Catalinayocc, se plantea fortalecer el manejo de estrategias metacognitivas para la comprensión lectora basado en la pedagogía vigostskiana, a través de las TIC....
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/839 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/839 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Metacognición Institución Educativa Siete de Junio (Chuschi) Centro Poblado de Catalinayocc (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | En vista de la dificultad en el manejo de estrategias de enseñanza de comprensión lectora en la Institución Educativa Siete de Junio de Catalinayocc, se plantea fortalecer el manejo de estrategias metacognitivas para la comprensión lectora basado en la pedagogía vigostskiana, a través de las TIC. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            