Mejorando el involucramiento de los padres en la tarea educativa de sus hijos
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación educativa es de naturaleza institucional y en el plano de la gestión escolar, se orienta con prioridad en la dimensión comunitaria por centrarse en el trabajo de integración del padre de familia a la escuela para hacer sinergia (acicate) ya que esta interrelación s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/364 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/364 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Estrategias educativas Institución Educativa No 56092 (Palccoyo) Comunidad Campesina de Palccoyo (Cusco, Perú; Checacupe) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación educativa es de naturaleza institucional y en el plano de la gestión escolar, se orienta con prioridad en la dimensión comunitaria por centrarse en el trabajo de integración del padre de familia a la escuela para hacer sinergia (acicate) ya que esta interrelación sumara significativamente en el logro de los procesos de aprendizajes de los estudiantes. Todo ello a merced de los bajos resultados en el logro de aprendizaje de los estudiantes, los docentes que nos han antecedido en la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje tergiversaron la información, simulando obtener resultados satisfactorios lo cual era todo lo contrario |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).