Mejorando el nivel de comprensión lectora con el uso de estrategias innovadoras en las sesiones de aprendizaje con estudiantes del nivel primario de la IE. Nº50098-Media Cuesta – Anta.

Descripción del Articulo

Este Proyecto de Innovación estaría centrado en lo pedagógico, siendo el centro de interés los propios estudiantes que asumirán el papel de protagonistas de su propio aprendizaje. Por otra parte la acción de los docentes será determinante para promover la mejora de la comprensión lectora y está comp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valencia Salcedo, Claudio Victor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1075
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1075
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias educativas
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 50098 Media Cuesta (Anta)
Comunidad Campesina de Anansaya Urinsaya Ccollana (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este Proyecto de Innovación estaría centrado en lo pedagógico, siendo el centro de interés los propios estudiantes que asumirán el papel de protagonistas de su propio aprendizaje. Por otra parte la acción de los docentes será determinante para promover la mejora de la comprensión lectora y está competencia será globalizadora y transversal con respecto a todas las áreas curriculares de educación primaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).