Mejorando los niveles de comprensión lectora a través de estrategias innovadoras en los estudiantes de la IE. 50125 de Curamba
Descripción del Articulo
La dimensión pedagógica viene a ser la parte medular de la profesionalidad docente, por lo que revisar continuamente nuestra practica pedagógica bajo un enfoque crítico reflexivo es una obligación de nuestro rol específico que es la enseñanza para suscitar el interés y compromiso por su aprendizaje...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1069 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1069 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Estrategias de enseñanza-aprendizaje Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50125 (Curamba Tumibamba) Comunidad Campesina de Curamba Tumibamba (Cusco, Perú; Anta) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La dimensión pedagógica viene a ser la parte medular de la profesionalidad docente, por lo que revisar continuamente nuestra practica pedagógica bajo un enfoque crítico reflexivo es una obligación de nuestro rol específico que es la enseñanza para suscitar el interés y compromiso por su aprendizaje en nuestros estudiantes. El proyecto de innovación pedagógica “Mejorando los niveles de comprensión lectora a través de estrategias innovadoras en los estudiantes de la IE. 50125 de Curamba” es de naturaleza pedagógica, ya que conlleva a diseñar estrategias pedagógicas y didácticas que contribuyan a la construcción de aprendizajes significativos en nuestros estudiantes en cuanto a la comprensión lectora. Del mismo modo, establecer las acciones y actividades que le ofrezcan oportunidades novedosas al estudiante para mejorar el nivel de comprensión lectora, que está estrechamente relacionado con el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas durante el ejercicio pedagógico docente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).