Adecuado uso y manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora de los docentes de la I.E. N° 50130-Inquilpata

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de Innovación pertenece a la dimensión pedagógica en la categoría de gestión pedagógica. En la dimensión comunitaria, a través de escuela de padres, se abordará el tema de carencia afectiva, inseguridad emocional y baja autoestima de nuestros estudiantes, siendo los padres y mad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yepez Estrada, María Nieves
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/998
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/998
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias educativas
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50130 (Anta)
Comunidad Campesina de Inquilpata (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Proyecto de Innovación pertenece a la dimensión pedagógica en la categoría de gestión pedagógica. En la dimensión comunitaria, a través de escuela de padres, se abordará el tema de carencia afectiva, inseguridad emocional y baja autoestima de nuestros estudiantes, siendo los padres y madres los primeros aliados para estimular a que sus hijos lean en casa y mejoren sus aprendizajes. En la dimensión institucional se fortalecerá el trabajo en equipo, colaborativo y participativo en la planificación institucional de los miembros de la comunidad educativa para realizar cambios educacionales. En la dimensión administrativa, pretendemos buscar apoyo de aliados para la adquisición de textos con lecturas atractivas y así implementar la biblioteca escolar a la que tengan acceso todos los agentes educativos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).