Mejorando el aprendizaje de los estudiantes en comprensión de textos a través del manejo adecuado de las técnicas e instrumentos de la evaluación en la IE No. 56104 de Hanchipacha

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación educativa seleccionado, está orientado en la dimensión pedagógica y por la naturaleza del proyecto, tenemos que incidir en la formación docente en temas referidos al uso adecuado, a la elaboración y a la adecuada aplicación de las técnicas e instrumentos de evaluac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chuquitapa Paz, Rodney
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/333
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/333
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56104 (Pampachiri)
Comunidad Campesina de Pampachiri (Cusco, Perú; Canchis)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación educativa seleccionado, está orientado en la dimensión pedagógica y por la naturaleza del proyecto, tenemos que incidir en la formación docente en temas referidos al uso adecuado, a la elaboración y a la adecuada aplicación de las técnicas e instrumentos de evaluación pertinentes de acuerdo a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, el monitoreo y acompañamiento docente en aula, la sistematización y retroalimentación de los resultados de aprendizaje, la participación activa y colegiada de los docentes durante la realización de los talleres de capacitación y la iniciativa propia de los docentes por su autoformación profesional harán posible las realidades concretas en la institución educativa por conseguir mejores resultados de aprendizaje en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).