Mejorando el aprendizaje de los estudiantes en comprensión de textos a través del manejo adecuado de las técnicas e instrumentos de la evaluación en la IE No. 56104 de Hanchipacha
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación educativa seleccionado, está orientado en la dimensión pedagógica y por la naturaleza del proyecto, tenemos que incidir en la formación docente en temas referidos al uso adecuado, a la elaboración y a la adecuada aplicación de las técnicas e instrumentos de evaluac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/333 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/333 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 56104 (Pampachiri) Comunidad Campesina de Pampachiri (Cusco, Perú; Canchis) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de innovación educativa seleccionado, está orientado en la dimensión pedagógica y por la naturaleza del proyecto, tenemos que incidir en la formación docente en temas referidos al uso adecuado, a la elaboración y a la adecuada aplicación de las técnicas e instrumentos de evaluación pertinentes de acuerdo a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, el monitoreo y acompañamiento docente en aula, la sistematización y retroalimentación de los resultados de aprendizaje, la participación activa y colegiada de los docentes durante la realización de los talleres de capacitación y la iniciativa propia de los docentes por su autoformación profesional harán posible las realidades concretas en la institución educativa por conseguir mejores resultados de aprendizaje en los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).