Manejo adecuado de Instrumentos de Evaluación en Aula
Descripción del Articulo
La Institución Educativa Inicial N° 557 de Ccochacunca, atiende 35 estudiantes de 3, 4 y 5 años de edad Y el presente proyecto innovador tiene por naturaleza una dimensión pedagógica, pues esta se basa en brindar múltiples oportunidades al docente y el plano de la gestión escolar correspondiente a l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/348 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/348 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Evaluación educativa Programación de aula Institución Educativa Inicial N° 557 (Ccochacunca) Comunidad de Qquehuar (Cusco, Perú; Canchis) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La Institución Educativa Inicial N° 557 de Ccochacunca, atiende 35 estudiantes de 3, 4 y 5 años de edad Y el presente proyecto innovador tiene por naturaleza una dimensión pedagógica, pues esta se basa en brindar múltiples oportunidades al docente y el plano de la gestión escolar correspondiente a la labor docente utilizando adecuadamente los instrumentos de evaluación en el aula por día en sesiones, de esa manera lograr aprendizaje esperados, garantizaría también la toma de decisiones correctas de parte de las docentes en beneficios de nuestros estudiantes. El presente proyecto promovió la auto preparación del docente, permitiendo la utilización de nuevas estrategias acorde al ritmo y estilo de aprendizaje que permitió al docente a desarrollar capacidades en la formación integral de los estudiantes, con el proyecto innovador Pedagógico “Manejo adecuado de instrumentos de evaluación en el aula” que busco solucionar los problemas que tiene la Institución Educativa Inicial |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).