Manejo adecuado de Instrumentos de Evaluación en Aula

Descripción del Articulo

La Institución Educativa Inicial N° 557 de Ccochacunca, atiende 35 estudiantes de 3, 4 y 5 años de edad Y el presente proyecto innovador tiene por naturaleza una dimensión pedagógica, pues esta se basa en brindar múltiples oportunidades al docente y el plano de la gestión escolar correspondiente a l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Lozano, Juana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/348
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/348
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Evaluación educativa
Programación de aula
Institución Educativa Inicial N° 557 (Ccochacunca)
Comunidad de Qquehuar (Cusco, Perú; Canchis)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La Institución Educativa Inicial N° 557 de Ccochacunca, atiende 35 estudiantes de 3, 4 y 5 años de edad Y el presente proyecto innovador tiene por naturaleza una dimensión pedagógica, pues esta se basa en brindar múltiples oportunidades al docente y el plano de la gestión escolar correspondiente a la labor docente utilizando adecuadamente los instrumentos de evaluación en el aula por día en sesiones, de esa manera lograr aprendizaje esperados, garantizaría también la toma de decisiones correctas de parte de las docentes en beneficios de nuestros estudiantes. El presente proyecto promovió la auto preparación del docente, permitiendo la utilización de nuevas estrategias acorde al ritmo y estilo de aprendizaje que permitió al docente a desarrollar capacidades en la formación integral de los estudiantes, con el proyecto innovador Pedagógico “Manejo adecuado de instrumentos de evaluación en el aula” que busco solucionar los problemas que tiene la Institución Educativa Inicial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).