Historietas Andinas para el desarrollo de la Comprensión Lectora en los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Túpac Amaru II de Qquehuar
Descripción del Articulo
El presente proyecto está relacionado fundamentalmente con la dimensión pedagógica, sin descartar la dimensión institucional y administrativa; porque a través del presente proyecto se pretende elevar los niveles de comprensión de textos en los estudiantes, fortalecer el dominio de los métodos y estr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/820 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/820 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa Túpac Amaru II (Qquehuar) Comunidad de Qquehuar (Cusco, Perú; Sicuani) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto está relacionado fundamentalmente con la dimensión pedagógica, sin descartar la dimensión institucional y administrativa; porque a través del presente proyecto se pretende elevar los niveles de comprensión de textos en los estudiantes, fortalecer el dominio de los métodos y estrategias en compresión lectora de los docentes, el involucramiento decidido de la gestión institucional y de los padres de familia. En el proyecto de innovación se realizaron talleres sobre la elaboración de historietas andinas, porque a través de ellas los estudiantes desarrollaron sus capacidades y competencias comunicativas. También a nivel de docentes se implementaron jornadas pedagógicas relacionadas a las técnicas y estrategias en comprensión lectora |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).