Exportación Completada — 

Mejora en la comprensión lectora en aulas multigrado a través del Proyecto Institucional de Lectura en los niños de la Institución Educativa No. 56093 de Ocuviri

Descripción del Articulo

La naturaleza del presente Trabajo Académico es de Formación Docente y Dimensión de la Gestión Escolar, un Proyecto de Innovación educativa que se ejecutó a nivel Institucional, principalmente se basa en la gestión de las estrategias que realiza el personal docente en la mejora de las competencias c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espirilla Ccolque, Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/334
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/334
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56093 (Ocuviri)
Comunidad de Ocuviri (Cusco, Perú; Canchis)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del presente Trabajo Académico es de Formación Docente y Dimensión de la Gestión Escolar, un Proyecto de Innovación educativa que se ejecutó a nivel Institucional, principalmente se basa en la gestión de las estrategias que realiza el personal docente en la mejora de las competencias comunicativas con alumnos a su cargo. Se trata de perfeccionar que los niños entiendan, reflexionen y piensen sobre lo que leen, que disfruten de la lectura y tengan la iniciativa para elegir sus textos de acuerdo con diversos propósitos y necesidades, a través de la aplicación del proyecto Institucional de lectura
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).