Organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel primario de la I.E N 56094 de Llocllora

Descripción del Articulo

El presente proyecto por su naturaleza y el rol que cumple en cuanto a su aplicación es eminentemente pedagógico por que permitió implementar en las aulas métodos y estrategias que despierten el interés de los estudiantes : es de naturaleza de formación docente porque fomento iniciativas para que me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Venero Bejar, Lilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/320
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/320
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56094 (Checacupe)
Comunidad de Llocllora (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto por su naturaleza y el rol que cumple en cuanto a su aplicación es eminentemente pedagógico por que permitió implementar en las aulas métodos y estrategias que despierten el interés de los estudiantes : es de naturaleza de formación docente porque fomento iniciativas para que mejoren su desempeño académico mediante capacitaciones y talleres de aprendizaje y por último es de naturaleza institucional debido a que promoverá espacios puesto que moviliza diferentes técnicas, estrategias, acciones y tareas para el debido proceso de la enseñanza aprendizaje lo que implica a su vez la concurrencia de recursos tanto humanos como materiales, para su efectividad, eficiencia y eficacia, con la práctica constante y el perfeccionamiento progresivo tanto de docentes como de estudiantes estaremos generando altas expectativas con niños críticos creativos y autónomos en su aprendizaje así como docentes satisfechos y motivados emocionalmente lo cual fortalece la convivencia asertiva en toda la comunidad educativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).