Uso de los organizadores gráficos para mejorar la comprensión lectora de Textos narrativos y descriptivos de los estudiantes de la I.E. No. 56070 de Silly

Descripción del Articulo

Es un proyecto innovador educativade carácter pedagógico, porque quiere responder a la problemática de los bajos niveles de comprensión lectora en nuestro estudiantes y en la dificultad en el uso de estrategias en comprensión lectora en los docentes y estudiantes de nuestras institución educativa. E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Quispe, Héctor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/470
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/470
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56070 (Silly)
Comunidad Silly (Cusco, Perú; Canchis)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Es un proyecto innovador educativade carácter pedagógico, porque quiere responder a la problemática de los bajos niveles de comprensión lectora en nuestro estudiantes y en la dificultad en el uso de estrategias en comprensión lectora en los docentes y estudiantes de nuestras institución educativa. Este problema se está generalizando debido que no permite que puedan comprender lo que leen, tienen bajo logros de aprendizaje, así mismo el poco hábito de lectura, incluso el poco impulso que se le da al Plan lector Este proyecto““uso de los organizadores gráficos para mejorar la comprensión lectora de textos narrativos y descriptivos de los estudiantes de la I.E.N°56070 de Silly”se ha identificado en la dimensión de pedagógico curricular que consiste en la realización de actividades que promuevan en un primer momento el interés por la lectura (despertar el hábito por leer) en los estudiantes y posteriormente se desarrollarán talleres de fortalecimiento de capacidades para el uso adecuado de estrategias metodológicas en comprensión lectora
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).