Educando en el afecto para mejorar los aprendizajes y lograr cambios conductuales positivos en los estudiantes
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación educativa, por su naturaleza es un proyecto de gestión escolar, por abarcar aspectos de coyuntura social y comunitario. Por su contenido abarca las siguientes dimensiones: Desde una visión y dimensión institucional, para los directivos y padres de familia la preocu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/328 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/328 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Educación básica secundaria Actividades del aprendizaje Innovaciones educativas Institución Educativa Almirante Miguel Grau (Checacupe) Checacupe (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación educativa, por su naturaleza es un proyecto de gestión escolar, por abarcar aspectos de coyuntura social y comunitario. Por su contenido abarca las siguientes dimensiones: Desde una visión y dimensión institucional, para los directivos y padres de familia la preocupación matriz se centra fundamentalmente en el nivel de aprendizaje que deben lograr los estudiantes, lo cual es tarea prioritario del personal docente, el director y de los propios padres de familia |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).