La comprensión lectora de los docentes, haciendo uso de la estrategia del organizador gráfico para inferir de la I.E N° 50741“Illari” – Tiracanchi – San Salvador

Descripción del Articulo

El proyecto es de naturaleza de formación docente por qué se pretende mejorar la comprensión lectora de los docentes y superar las dificultades en la aplicación de las estrategias metodológicas. Asimismo señalo que este Proyecto de Innovación se relaciona con las dimensiones estrategias didácticas y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Palomino, Toribia Lidia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1656
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1656
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Formación de profesores
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 50741 Illari (San Salvador)
Comunidad de Tiracanchi (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto es de naturaleza de formación docente por qué se pretende mejorar la comprensión lectora de los docentes y superar las dificultades en la aplicación de las estrategias metodológicas. Asimismo señalo que este Proyecto de Innovación se relaciona con las dimensiones estrategias didácticas y Comunitaria. El cual implica, el fortalecimiento de capacidades de los docentes en la comprensión lectora con el uso de la estrategia de organizador gráfico para que estas también sean aplicadas en la enseñanza a los estudiantes de los diferentes grados y ciclos educativos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).