Mejorando la comprensión lectora utilizando el recurso audiovisual en los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 50183 San Martin de Porres – Siusa -San Salvador – Calca - 2017
Descripción del Articulo
        Al revisar los diferentes materiales de gestión escolar nos dimos cuenta que el presente proyecto estaba estrechamente vinculado con la dimensión pedagógica curricular y que a la vez permite vincular con la categoría de la gestión pedagógica y de manera directa con la subcategoría estrategias didáct...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/259 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/259 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50183 San Martin de Porres (San Salvador) Medios audiovisuales Comunidad de Huillocpampa (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | Al revisar los diferentes materiales de gestión escolar nos dimos cuenta que el presente proyecto estaba estrechamente vinculado con la dimensión pedagógica curricular y que a la vez permite vincular con la categoría de la gestión pedagógica y de manera directa con la subcategoría estrategias didácticas | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).