Mejorando la comprensión lectora utilizando el recurso audiovisual en los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 50183 San Martin de Porres – Siusa -San Salvador – Calca - 2017

Descripción del Articulo

Al revisar los diferentes materiales de gestión escolar nos dimos cuenta que el presente proyecto estaba estrechamente vinculado con la dimensión pedagógica curricular y que a la vez permite vincular con la categoría de la gestión pedagógica y de manera directa con la subcategoría estrategias didáct...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdez Morales, Ruth Marina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/259
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/259
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50183 San Martin de Porres (San Salvador)
Medios audiovisuales
Comunidad de Huillocpampa (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Al revisar los diferentes materiales de gestión escolar nos dimos cuenta que el presente proyecto estaba estrechamente vinculado con la dimensión pedagógica curricular y que a la vez permite vincular con la categoría de la gestión pedagógica y de manera directa con la subcategoría estrategias didácticas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).