Relaciones interpersonales positivas de la comunidad educativa con estrategias de una buena convivencia institucional de la IEI Cuna Jardín N° 608 de Tinta
Descripción del Articulo
La naturaleza del proyecto de innovación es de carácter pedagógico, puesto que su buen tratamiento sebe conducir finalmente a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. El presente proyecto de innovación se encuentra en la Dimensión “Asegurar un entorno seguro y ordenado” del Liderazgo Escola...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/477 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/477 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Convivencia escolar Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Inicial Cuna Jardín Nº 608 (Tinta) Tinta (Cusco, Perú; Canchis) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La naturaleza del proyecto de innovación es de carácter pedagógico, puesto que su buen tratamiento sebe conducir finalmente a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. El presente proyecto de innovación se encuentra en la Dimensión “Asegurar un entorno seguro y ordenado” del Liderazgo Escolar de Viviane Robinson; así como en la Dimensión Administrativa, de naturaleza o categoría de Gestión de Recursos Humanos (Manual de Gestión para Directores de Instituciones Educativas – UNESCO); que promueve elevar el rendimiento escolar con buenos resultados educativos con aseguramiento de un clima institucional positivo |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).