Exportación Completada — 

Reforzamos aprendizajes matemáticos de los estudiantes de la IEI N°699 para que nadie se queda atrás

Descripción del Articulo

El proyecto innovador, se enmarca en la dimensión pedagógico curricular, porque está orientado a mejorar los bajos logros de aprendizaje de algunos estudiantes en el área de matemática brindándoles reforzamiento, no demanda un horario extra, se adecúa a los tiempos de los que los niños disponen en e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villafuerte Dueñas, Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/932
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/932
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Inicial N° 699 Túpac Amaru (San Sebastián)
San Sebastián (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto innovador, se enmarca en la dimensión pedagógico curricular, porque está orientado a mejorar los bajos logros de aprendizaje de algunos estudiantes en el área de matemática brindándoles reforzamiento, no demanda un horario extra, se adecúa a los tiempos de los que los niños disponen en el jardín, se realiza de manera lúdica, con experiencias y material variado sin que el niño sienta que “está siendo reforzado”, atendiendo de esta forma los distintos ritmos y estilos de aprendizaje de estos niños. En un enfoque por procesos apunta principalmente a preparar las condiciones para la gestión de los aprendizajes y a gestionar los aprendizajes vinculando a la Institución Educativa con la familia lo que demuestra su dimensión comunitaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).