Manejo de estrategias metodológicas de comprensión lectora con el uso de las TIC en la IE N° 38114/Mx-P, Tinte

Descripción del Articulo

Debido al escaso manejo de estrategias metodológicas de comprensión lectora con el uso de las TIC en la IE N° 38114/Mx-P, de Tinte, se plantea mejorar la práctica pedagógica con el uso de las TIC como estrategia en comprensión de textos.
Detalles Bibliográficos
Autor: Tineo León, Oscar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/977
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/977
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Pública Nº 38114/Mx-P (Tambillo)
Centro Poblado de Tinte (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido al escaso manejo de estrategias metodológicas de comprensión lectora con el uso de las TIC en la IE N° 38114/Mx-P, de Tinte, se plantea mejorar la práctica pedagógica con el uso de las TIC como estrategia en comprensión de textos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).