Estrategias metodológicas para la comprensión lectora en la I.E.P. N° 38026/Mx-P Santa Isabel

Descripción del Articulo

Se propone desarrollar competencias y capacidades de los docentes de Educación Primaria de la I.E. 38026 “Santa Isabel” en el uso adecuado de estrategias metodológicas de comprensión lectora.
Detalles Bibliográficos
Autor: Enciso Palomino, Sixto Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/533
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/533
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Formación de profesores
Institución Educativa Pública Nº 38026/Mx-P Santa Isabel (Ocros)
Centro Poblado de Chumbes (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se propone desarrollar competencias y capacidades de los docentes de Educación Primaria de la I.E. 38026 “Santa Isabel” en el uso adecuado de estrategias metodológicas de comprensión lectora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).