Estrategias metodológicas para la comprensión lectora en la I.E.P. N° 38026/Mx-P Santa Isabel
Descripción del Articulo
Se propone desarrollar competencias y capacidades de los docentes de Educación Primaria de la I.E. 38026 “Santa Isabel” en el uso adecuado de estrategias metodológicas de comprensión lectora.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/533 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/533 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Formación de profesores Institución Educativa Pública Nº 38026/Mx-P Santa Isabel (Ocros) Centro Poblado de Chumbes (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Se propone desarrollar competencias y capacidades de los docentes de Educación Primaria de la I.E. 38026 “Santa Isabel” en el uso adecuado de estrategias metodológicas de comprensión lectora. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).