Utilizando los cuentacuentos mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Pública Nº 38389/Mx-P de Machente

Descripción del Articulo

Debido al inadecuado manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora, se propone fortalecer las prácticas pedagógicas, mediante el uso de los cuentacuentos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E.P.N° 38389/Mx-P de Machente.
Detalles Bibliográficos
Autor: Escriba Cervantes, Yolanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1679
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1679
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Cuento infantil
Institución Educativa Pública Nº 38389/Mx-P (Ayna)
Centro Poblado Santa Cruz de Machente (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido al inadecuado manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora, se propone fortalecer las prácticas pedagógicas, mediante el uso de los cuentacuentos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E.P.N° 38389/Mx-P de Machente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).