Utilizando los cuentacuentos mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Pública Nº 38389/Mx-P de Machente
Descripción del Articulo
Debido al inadecuado manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora, se propone fortalecer las prácticas pedagógicas, mediante el uso de los cuentacuentos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E.P.N° 38389/Mx-P de Machente.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1679 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1679 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Cuento infantil Institución Educativa Pública Nº 38389/Mx-P (Ayna) Centro Poblado Santa Cruz de Machente (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Debido al inadecuado manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora, se propone fortalecer las prácticas pedagógicas, mediante el uso de los cuentacuentos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E.P.N° 38389/Mx-P de Machente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).