Mejorando las estrategias metodológicas de los docentes, a través del uso de cuentos locales, mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. 38994-1/Mx-P “Divino Maestro”
Descripción del Articulo
        Debido a los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes, según los resultados de la ECE 2014, 2015 y 2016 y evaluaciones internas de primero al sexto grado, se propone mejorar las estrategias metodológicas de los docentes a través del uso de cuentos locales para desarrollar adecuadament...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1683 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1683 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Cuento infantil Institución Educativa Nº 38994-1/Mx-P Divino Maestro (Tambo) Tambo (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Debido a los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes, según los resultados de la ECE 2014, 2015 y 2016 y evaluaciones internas de primero al sexto grado, se propone mejorar las estrategias metodológicas de los docentes a través del uso de cuentos locales para desarrollar adecuadamente las capacidades de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 38994-1/Mx-P Divino Maestro. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            