Calidad de Servicio del Pacha Hostel Puno y su Incidencia en las Potencialidades del Ecoturismo, desde la Percepción del Cliente, 2019.

Descripción del Articulo

El estudio realizado tuvo como objetivo la determinación de la incidencia de la calidad de servicio del P a c ha Hostel Puno en las potencialidades del ecoturismo , desde la percepción del cliente, en el año 2019. Conjuntamente con la determinación de l índice de la calidad del servicio en el Pacha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mestas Taco, Gina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5382
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5382
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad, cliente, ecoturismo, evaluación, potencial, servicio.
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
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