Supervisión y monitoreo en el aula según matriz “IPEBA”y el desempeño docente en el aula del nivel primario de la Institución Educativa “Gethsemaní” de Huánuco – 2017
Descripción del Articulo
Email: melchizavala@gmail.com / 961032275
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4099 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4099 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Supervisión educativa IPEBA Desempeño docente |
| id |
RUNU_9cbb17613c419307da424213a0c5b2d5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4099 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Aysanoa Calixto, HugoZavala Pillco, Melchisedec Benjamin2019-09-20T14:38:27Z2019-09-20T14:38:27Z201800000196TMhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4099Email: melchizavala@gmail.com / 961032275Frente a la necesidad de una educación de calidad y para todos los contextos, se formuló la siguiente interrogante ¿Qué relación existe entre la supervisión y monitoreo en el aula, (matriz IPEBA) y el desempeño docente en el aula de la institución Educativa Privada “Gethsemaní” de Huánuco en el año 2017? La presente tesis tuvo como propósito. Determinar la relación existe entre la supervisión y monitoreo en el aula, (matriz IPEBA) y el desempeño docente en el aula de la institución Educativa Privada “Gethsemaní” de Huánuco en el año 2017. La investigación por su nivel y profundidad, es descriptiva correlacional, es decir no experimental, por su finalidad, es básica, Por su alcance temporal: es de tipo seccional, por su amplitud, es micro educativo, por su profundidad, por su fuente: Es una investigación mixta, por su carácter: es de carácter cuantitativo, por su marco, es de campo, por su objeto, es de tipo disciplinaria.La muestra estuvo conformada por 12 docentes, que laboran en el nivel primario de la Institución Educativa Privada “Getsemani” ubicada en el Centro Poblado Israelita de Puerto de Sira.fue no probabilístico, y por sus características fue censal. Se empleó la técnica de observación, cuyos instrumentos fueron tres fichas de observación. La conclusión general a la que se arribó fue que existe una relación directa y significativa (rho = 0, 483), entre la supervisión y monitoreo en el aula, (matriz IPEBA) y el desempeño docente en el aula de la institución Educativa Privada “Gethsemaní” de Huánuco en el año 2017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Ucayaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUSupervisión educativaIPEBADesempeño docenteSupervisión y monitoreo en el aula según matriz “IPEBA”y el desempeño docente en el aula del nivel primario de la Institución Educativa “Gethsemaní” de Huánuco – 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagister en Educación, mención: Evaluación y Acreditación de la Calidad de la EducaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoEducación escolarORIGINAL00000196TM_MAESTRIA.pdfapplication/pdf1881729https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2c876010-e4f4-4b22-9840-e687f2c591f8/download58cbb917de0827a3c247058553b82839MD51TEXT00000196TM_MAESTRIA.pdf.txt00000196TM_MAESTRIA.pdf.txtExtracted texttext/plain185653https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6e0fe6d2-3ca6-47a6-ba8e-30cd16736c70/downloade6ab59680a98b217880c876f2d06e8f3MD5220.500.14621/4099oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/40992019-10-03 08:00:44.479https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Supervisión y monitoreo en el aula según matriz “IPEBA”y el desempeño docente en el aula del nivel primario de la Institución Educativa “Gethsemaní” de Huánuco – 2017 |
| title |
Supervisión y monitoreo en el aula según matriz “IPEBA”y el desempeño docente en el aula del nivel primario de la Institución Educativa “Gethsemaní” de Huánuco – 2017 |
| spellingShingle |
Supervisión y monitoreo en el aula según matriz “IPEBA”y el desempeño docente en el aula del nivel primario de la Institución Educativa “Gethsemaní” de Huánuco – 2017 Zavala Pillco, Melchisedec Benjamin Supervisión educativa IPEBA Desempeño docente |
| title_short |
Supervisión y monitoreo en el aula según matriz “IPEBA”y el desempeño docente en el aula del nivel primario de la Institución Educativa “Gethsemaní” de Huánuco – 2017 |
| title_full |
Supervisión y monitoreo en el aula según matriz “IPEBA”y el desempeño docente en el aula del nivel primario de la Institución Educativa “Gethsemaní” de Huánuco – 2017 |
| title_fullStr |
Supervisión y monitoreo en el aula según matriz “IPEBA”y el desempeño docente en el aula del nivel primario de la Institución Educativa “Gethsemaní” de Huánuco – 2017 |
| title_full_unstemmed |
Supervisión y monitoreo en el aula según matriz “IPEBA”y el desempeño docente en el aula del nivel primario de la Institución Educativa “Gethsemaní” de Huánuco – 2017 |
| title_sort |
Supervisión y monitoreo en el aula según matriz “IPEBA”y el desempeño docente en el aula del nivel primario de la Institución Educativa “Gethsemaní” de Huánuco – 2017 |
| author |
Zavala Pillco, Melchisedec Benjamin |
| author_facet |
Zavala Pillco, Melchisedec Benjamin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aysanoa Calixto, Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zavala Pillco, Melchisedec Benjamin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Supervisión educativa IPEBA Desempeño docente |
| topic |
Supervisión educativa IPEBA Desempeño docente |
| description |
Email: melchizavala@gmail.com / 961032275 |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-20T14:38:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-20T14:38:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
00000196TM |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4099 |
| identifier_str_mv |
00000196TM |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4099 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2c876010-e4f4-4b22-9840-e687f2c591f8/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6e0fe6d2-3ca6-47a6-ba8e-30cd16736c70/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
58cbb917de0827a3c247058553b82839 e6ab59680a98b217880c876f2d06e8f3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1847154749260955648 |
| score |
13.108393 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).