Autoevaluación de la gestión educativa y calidad del aprendizaje según el modelo IPEBA en estudiantes de la opción ocupacional textil y confecciones del CETPRO “Promae Comas”, UGEL N° 04

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: Autoevaluación de la gestión educativa según el modelo IPEBA y la calidad del aprendizaje de los estudiantes de la opción ocupacional textil y confecciones del CETPRO “PROMAE” de Comas, UGEL N° 04, 2014; de tipo correlacional, se realiza principalmente con la finalidad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Osorio, Rubén Wenceslao
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/4230
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/4230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
Calidad del aprendizaje
Modelo IPEBA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: Autoevaluación de la gestión educativa según el modelo IPEBA y la calidad del aprendizaje de los estudiantes de la opción ocupacional textil y confecciones del CETPRO “PROMAE” de Comas, UGEL N° 04, 2014; de tipo correlacional, se realiza principalmente con la finalidad de ayudar a mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la opción ocupacional textil y confecciones; porque es conocida la situación problemática del bajo logro de aprendizaje de los estudiantes a pesar de los diversos estudios con diferentes variables que no se evidencian resultados significativos, asimismo no existen trabajos de investigación que sirvan como apoyo para medir el potencial intelectual integral de la mano con las nuevas tecnologías, y su aplicación en los estudiantes para formarlos con calidad de los aprendizaje acorde con la neurociencia de la educación y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).