Gestión del desempeño docente y la supervisión y monitoreo en aula (matriz IPEBA) en ciencias sociales en una institución de educación secundaria

Descripción del Articulo

Analiza la relación entre las variables desempeño docente y la supervisión y monitoreo en aula (matriz IPEBA). La muestra de estudio estuvo conformada por 60 docentes del área de Ciencias Sociales, que se desempeñan como docentes en diversas aulas. Para la institución educativa PAMER esta área invol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sotomayor Albites, George Antonhy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2652
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2652
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Personal docente
Evaluación del trabajo
Evaluación educativa
Evaluación del rendimiento de empleados
Rendimiento laboral
370 - Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Analiza la relación entre las variables desempeño docente y la supervisión y monitoreo en aula (matriz IPEBA). La muestra de estudio estuvo conformada por 60 docentes del área de Ciencias Sociales, que se desempeñan como docentes en diversas aulas. Para la institución educativa PAMER esta área involucra las asignaturas de la Educación Básica Regular: Historia Universal, Geografía, Historia del Perú, Filosofía y Educación Cívica. La investigación se realizó en la jurisdicción del distrito de San Juan de Lurigancho, en la institución educativa privada PAMER que pertenece a la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05 (UGEL).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).