Gestión del desempeño docente y la supervisión y monitoreo en aula (matriz IPEBA) en ciencias sociales en una institución de educación secundaria
Descripción del Articulo
Analiza la relación entre las variables desempeño docente y la supervisión y monitoreo en aula (matriz IPEBA). La muestra de estudio estuvo conformada por 60 docentes del área de Ciencias Sociales, que se desempeñan como docentes en diversas aulas. Para la institución educativa PAMER esta área invol...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2652 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2652 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Personal docente Evaluación del trabajo Evaluación educativa Evaluación del rendimiento de empleados Rendimiento laboral 370 - Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Analiza la relación entre las variables desempeño docente y la supervisión y monitoreo en aula (matriz IPEBA). La muestra de estudio estuvo conformada por 60 docentes del área de Ciencias Sociales, que se desempeñan como docentes en diversas aulas. Para la institución educativa PAMER esta área involucra las asignaturas de la Educación Básica Regular: Historia Universal, Geografía, Historia del Perú, Filosofía y Educación Cívica. La investigación se realizó en la jurisdicción del distrito de San Juan de Lurigancho, en la institución educativa privada PAMER que pertenece a la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05 (UGEL). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).