Didáctica de la yupana y niveles de logro de aprendizaje de números y operaciones con estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº 56128 de Sausaya - Canas - 2015

Descripción del Articulo

Describimos brevemente el contenido de la presente tesis: CAPÍTULO I, contiene los diferentes aspectos que conforman la planificación de la investigación que es el semiento del trabajo como fase del diagnóstico, delimitación, planteamiento y formulación del problema, problema general, especifico, ob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ccolque Cruz, Víctor, Suni Huillca, Esther Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1476
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/1476
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Didáctica
Yupana
Herramientas educativas
Logro
Aprendizaje
Operaciones matemáticas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_ab8f7f27d7eb8c7990e54ed83d702f80
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1476
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Hilares Cárdenas, CelsoCcolque Cruz, VíctorSuni Huillca, Esther Roxana2017-02-13T13:04:09Z2017-02-13T13:04:09Z2015253T20150146http://hdl.handle.net/20.500.12918/1476Describimos brevemente el contenido de la presente tesis: CAPÍTULO I, contiene los diferentes aspectos que conforman la planificación de la investigación que es el semiento del trabajo como fase del diagnóstico, delimitación, planteamiento y formulación del problema, problema general, especifico, objetivos generales y específicos, hipótesis general y especifico. CAPÍTULO II, contiene el marco teórico conceptual, antecedentes de investigación, marco normativo legal, marco teórico, marco conceptual definición de términos. CAPÍTULO III metodología dela investigación, tipo de investigación, población y muestra, diseño y prueba de hipótesis, técnica y recolección de datos, técnica de procesamientos y análisis de datos y matriz de consistencia. CAPÍTULO IV, se muestra la presentación de resultados, presentación de datos, análisis de datos (prueba de hipótesis), interpretación o discusión de resultados, conclusiones y recomendaciones.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACDidácticaYupanaHerramientas educativasLogroAprendizajeOperaciones matemáticashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Didáctica de la yupana y niveles de logro de aprendizaje de números y operaciones con estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº 56128 de Sausaya - Canas - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación especialidad: Educación PrimariaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de EducaciónTítulo profesionalEducación Primaria23957153http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional112016ORIGINAL253T20150146.pdfapplication/pdf23428http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1476/1/253T20150146.pdf13138b36055c4a2d36550f246eb7f2ecMD51TEXT253T20150146.pdf.txt253T20150146.pdf.txtExtracted texttext/plain564http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1476/2/253T20150146.pdf.txt18703248def893c64a477af27a112ebbMD5220.500.12918/1476oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/14762021-07-27 21:39:45.403DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Didáctica de la yupana y niveles de logro de aprendizaje de números y operaciones con estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº 56128 de Sausaya - Canas - 2015
title Didáctica de la yupana y niveles de logro de aprendizaje de números y operaciones con estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº 56128 de Sausaya - Canas - 2015
spellingShingle Didáctica de la yupana y niveles de logro de aprendizaje de números y operaciones con estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº 56128 de Sausaya - Canas - 2015
Ccolque Cruz, Víctor
Didáctica
Yupana
Herramientas educativas
Logro
Aprendizaje
Operaciones matemáticas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Didáctica de la yupana y niveles de logro de aprendizaje de números y operaciones con estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº 56128 de Sausaya - Canas - 2015
title_full Didáctica de la yupana y niveles de logro de aprendizaje de números y operaciones con estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº 56128 de Sausaya - Canas - 2015
title_fullStr Didáctica de la yupana y niveles de logro de aprendizaje de números y operaciones con estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº 56128 de Sausaya - Canas - 2015
title_full_unstemmed Didáctica de la yupana y niveles de logro de aprendizaje de números y operaciones con estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº 56128 de Sausaya - Canas - 2015
title_sort Didáctica de la yupana y niveles de logro de aprendizaje de números y operaciones con estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº 56128 de Sausaya - Canas - 2015
author Ccolque Cruz, Víctor
author_facet Ccolque Cruz, Víctor
Suni Huillca, Esther Roxana
author_role author
author2 Suni Huillca, Esther Roxana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hilares Cárdenas, Celso
dc.contributor.author.fl_str_mv Ccolque Cruz, Víctor
Suni Huillca, Esther Roxana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Didáctica
Yupana
Herramientas educativas
Logro
Aprendizaje
Operaciones matemáticas
topic Didáctica
Yupana
Herramientas educativas
Logro
Aprendizaje
Operaciones matemáticas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Describimos brevemente el contenido de la presente tesis: CAPÍTULO I, contiene los diferentes aspectos que conforman la planificación de la investigación que es el semiento del trabajo como fase del diagnóstico, delimitación, planteamiento y formulación del problema, problema general, especifico, objetivos generales y específicos, hipótesis general y especifico. CAPÍTULO II, contiene el marco teórico conceptual, antecedentes de investigación, marco normativo legal, marco teórico, marco conceptual definición de términos. CAPÍTULO III metodología dela investigación, tipo de investigación, población y muestra, diseño y prueba de hipótesis, técnica y recolección de datos, técnica de procesamientos y análisis de datos y matriz de consistencia. CAPÍTULO IV, se muestra la presentación de resultados, presentación de datos, análisis de datos (prueba de hipótesis), interpretación o discusión de resultados, conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-13T13:04:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-13T13:04:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20150146
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/1476
identifier_str_mv 253T20150146
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/1476
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1476/1/253T20150146.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1476/2/253T20150146.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 13138b36055c4a2d36550f246eb7f2ec
18703248def893c64a477af27a112ebb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881458232492032
score 13.957702
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).