Didáctica de la yupana y niveles de logro de aprendizaje de números y operaciones con estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº 56128 de Sausaya - Canas - 2015
Descripción del Articulo
Describimos brevemente el contenido de la presente tesis: CAPÍTULO I, contiene los diferentes aspectos que conforman la planificación de la investigación que es el semiento del trabajo como fase del diagnóstico, delimitación, planteamiento y formulación del problema, problema general, especifico, ob...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1476 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/1476 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Didáctica Yupana Herramientas educativas Logro Aprendizaje Operaciones matemáticas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNS_ab8f7f27d7eb8c7990e54ed83d702f80 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1476 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
|
spelling |
Hilares Cárdenas, CelsoCcolque Cruz, VíctorSuni Huillca, Esther Roxana2017-02-13T13:04:09Z2017-02-13T13:04:09Z2015253T20150146http://hdl.handle.net/20.500.12918/1476Describimos brevemente el contenido de la presente tesis: CAPÍTULO I, contiene los diferentes aspectos que conforman la planificación de la investigación que es el semiento del trabajo como fase del diagnóstico, delimitación, planteamiento y formulación del problema, problema general, especifico, objetivos generales y específicos, hipótesis general y especifico. CAPÍTULO II, contiene el marco teórico conceptual, antecedentes de investigación, marco normativo legal, marco teórico, marco conceptual definición de términos. CAPÍTULO III metodología dela investigación, tipo de investigación, población y muestra, diseño y prueba de hipótesis, técnica y recolección de datos, técnica de procesamientos y análisis de datos y matriz de consistencia. CAPÍTULO IV, se muestra la presentación de resultados, presentación de datos, análisis de datos (prueba de hipótesis), interpretación o discusión de resultados, conclusiones y recomendaciones.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACDidácticaYupanaHerramientas educativasLogroAprendizajeOperaciones matemáticashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Didáctica de la yupana y niveles de logro de aprendizaje de números y operaciones con estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº 56128 de Sausaya - Canas - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación especialidad: Educación PrimariaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de EducaciónTítulo profesionalEducación Primaria23957153http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional112016ORIGINAL253T20150146.pdfapplication/pdf23428http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1476/1/253T20150146.pdf13138b36055c4a2d36550f246eb7f2ecMD51TEXT253T20150146.pdf.txt253T20150146.pdf.txtExtracted texttext/plain564http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1476/2/253T20150146.pdf.txt18703248def893c64a477af27a112ebbMD5220.500.12918/1476oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/14762021-07-27 21:39:45.403DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Didáctica de la yupana y niveles de logro de aprendizaje de números y operaciones con estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº 56128 de Sausaya - Canas - 2015 |
title |
Didáctica de la yupana y niveles de logro de aprendizaje de números y operaciones con estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº 56128 de Sausaya - Canas - 2015 |
spellingShingle |
Didáctica de la yupana y niveles de logro de aprendizaje de números y operaciones con estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº 56128 de Sausaya - Canas - 2015 Ccolque Cruz, Víctor Didáctica Yupana Herramientas educativas Logro Aprendizaje Operaciones matemáticas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Didáctica de la yupana y niveles de logro de aprendizaje de números y operaciones con estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº 56128 de Sausaya - Canas - 2015 |
title_full |
Didáctica de la yupana y niveles de logro de aprendizaje de números y operaciones con estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº 56128 de Sausaya - Canas - 2015 |
title_fullStr |
Didáctica de la yupana y niveles de logro de aprendizaje de números y operaciones con estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº 56128 de Sausaya - Canas - 2015 |
title_full_unstemmed |
Didáctica de la yupana y niveles de logro de aprendizaje de números y operaciones con estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº 56128 de Sausaya - Canas - 2015 |
title_sort |
Didáctica de la yupana y niveles de logro de aprendizaje de números y operaciones con estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº 56128 de Sausaya - Canas - 2015 |
author |
Ccolque Cruz, Víctor |
author_facet |
Ccolque Cruz, Víctor Suni Huillca, Esther Roxana |
author_role |
author |
author2 |
Suni Huillca, Esther Roxana |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hilares Cárdenas, Celso |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ccolque Cruz, Víctor Suni Huillca, Esther Roxana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Didáctica Yupana Herramientas educativas Logro Aprendizaje Operaciones matemáticas |
topic |
Didáctica Yupana Herramientas educativas Logro Aprendizaje Operaciones matemáticas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
Describimos brevemente el contenido de la presente tesis: CAPÍTULO I, contiene los diferentes aspectos que conforman la planificación de la investigación que es el semiento del trabajo como fase del diagnóstico, delimitación, planteamiento y formulación del problema, problema general, especifico, objetivos generales y específicos, hipótesis general y especifico. CAPÍTULO II, contiene el marco teórico conceptual, antecedentes de investigación, marco normativo legal, marco teórico, marco conceptual definición de términos. CAPÍTULO III metodología dela investigación, tipo de investigación, población y muestra, diseño y prueba de hipótesis, técnica y recolección de datos, técnica de procesamientos y análisis de datos y matriz de consistencia. CAPÍTULO IV, se muestra la presentación de resultados, presentación de datos, análisis de datos (prueba de hipótesis), interpretación o discusión de resultados, conclusiones y recomendaciones. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-13T13:04:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-13T13:04:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20150146 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/1476 |
identifier_str_mv |
253T20150146 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/1476 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1476/1/253T20150146.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1476/2/253T20150146.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
13138b36055c4a2d36550f246eb7f2ec 18703248def893c64a477af27a112ebb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1742881458232492032 |
score |
13.957702 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).