Didáctica de la yupana y niveles de logro de aprendizaje de números y operaciones con estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº 56128 de Sausaya - Canas - 2015
Descripción del Articulo
        Describimos brevemente el contenido de la presente tesis: CAPÍTULO I, contiene los diferentes aspectos que conforman la planificación de la investigación que es el semiento del trabajo como fase del diagnóstico, delimitación, planteamiento y formulación del problema, problema general, especifico, ob...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | 
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1476 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/1476 | 
| Nivel de acceso: | acceso cerrado | 
| Materia: | Didáctica Yupana Herramientas educativas Logro Aprendizaje Operaciones matemáticas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Describimos brevemente el contenido de la presente tesis: CAPÍTULO I, contiene los diferentes aspectos que conforman la planificación de la investigación que es el semiento del trabajo como fase del diagnóstico, delimitación, planteamiento y formulación del problema, problema general, especifico, objetivos generales y específicos, hipótesis general y especifico. CAPÍTULO II, contiene el marco teórico conceptual, antecedentes de investigación, marco normativo legal, marco teórico, marco conceptual definición de términos. CAPÍTULO III metodología dela investigación, tipo de investigación, población y muestra, diseño y prueba de hipótesis, técnica y recolección de datos, técnica de procesamientos y análisis de datos y matriz de consistencia. CAPÍTULO IV, se muestra la presentación de resultados, presentación de datos, análisis de datos (prueba de hipótesis), interpretación o discusión de resultados, conclusiones y recomendaciones. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            