Los servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trek
Descripción del Articulo
Los requerimientos de la demanda de turistas en los principales mercados emisores de turistas van cambiando, en cuanto a los gustos y las preferencias. Ellos prefieren visitar nuevos atractivos, sentir nuevas sensaciones en nuevos destinos turísticos para ello las empresas deben preocuparse lograr s...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1985 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/1985 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Oferta y Demanda Turística Potencial Turístico Desarrollo Social Temas Especiales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
id |
RUNS_a798654b78c809eaed56f3fdab148f6d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1985 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
4815 |
spelling |
Paullo Rodríguez, Maria SandraDelgado Tintaya, Abel CeferinoCcolqque Ccolqque, Ronald2017-12-26T20:35:51Z2017-12-26T20:35:51Z2016253T20160319http://hdl.handle.net/20.500.12918/1985Los requerimientos de la demanda de turistas en los principales mercados emisores de turistas van cambiando, en cuanto a los gustos y las preferencias. Ellos prefieren visitar nuevos atractivos, sentir nuevas sensaciones en nuevos destinos turísticos para ello las empresas deben preocuparse lograr sus objetivos siguiendo los procesos de administración, organización, dirección y control a fin de integrar las funciones en las Agencias de Viajes y Turismo. En esta oportunidad centramos la atención en el manejo adecuado de los servicios turísticos, el cual busca cerciorarse, a través de la medición y comparación de los resultados según con algún referente, que el desempeño real se aproxime al esperado, en caso contrario analizar las causas para facilitar la toma de decisiones y formular estrategias o medidas de mejora continua. Lograr servicios de calidad es una condición indispensable para obtener altos índices de productividad en la empresa de viajes. De esta manera se observa una tendencia, el cual no basta solo con brindar un servicio de calidad sino que además debe demostrarse, que se garantiza de forma estable la calidad necesaria atreves de un seguimiento en los servicios que se ofrece en una ruta de caminata, por lo que hay implementar procedimientos metodológico para el diagnóstico del sistema de servicios de calidad para la satisfacción plena del cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACOferta y Demanda TurísticaPotencial TurísticoDesarrollo SocialTemas Especialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05Los servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trekinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en TurismoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTítulo profesionalTurismo432839264474675923879874http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional014196ORIGINAL253T20160319.pdfapplication/pdf258553http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1985/1/253T20160319.pdf7b0e58c91138a3b56e7f861430c0ca29MD51TEXT253T20160319.pdf.txt253T20160319.pdf.txtExtracted texttext/plain502http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1985/2/253T20160319.pdf.txte093dacad482c7b1df2f495f139720d2MD5220.500.12918/1985oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/19852023-01-04 17:38:36.14DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trek |
title |
Los servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trek |
spellingShingle |
Los servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trek Delgado Tintaya, Abel Ceferino Oferta y Demanda Turística Potencial Turístico Desarrollo Social Temas Especiales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
title_short |
Los servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trek |
title_full |
Los servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trek |
title_fullStr |
Los servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trek |
title_full_unstemmed |
Los servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trek |
title_sort |
Los servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trek |
author |
Delgado Tintaya, Abel Ceferino |
author_facet |
Delgado Tintaya, Abel Ceferino Ccolqque Ccolqque, Ronald |
author_role |
author |
author2 |
Ccolqque Ccolqque, Ronald |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paullo Rodríguez, Maria Sandra |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Tintaya, Abel Ceferino Ccolqque Ccolqque, Ronald |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Oferta y Demanda Turística Potencial Turístico Desarrollo Social |
topic |
Oferta y Demanda Turística Potencial Turístico Desarrollo Social Temas Especiales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Temas Especiales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
description |
Los requerimientos de la demanda de turistas en los principales mercados emisores de turistas van cambiando, en cuanto a los gustos y las preferencias. Ellos prefieren visitar nuevos atractivos, sentir nuevas sensaciones en nuevos destinos turísticos para ello las empresas deben preocuparse lograr sus objetivos siguiendo los procesos de administración, organización, dirección y control a fin de integrar las funciones en las Agencias de Viajes y Turismo. En esta oportunidad centramos la atención en el manejo adecuado de los servicios turísticos, el cual busca cerciorarse, a través de la medición y comparación de los resultados según con algún referente, que el desempeño real se aproxime al esperado, en caso contrario analizar las causas para facilitar la toma de decisiones y formular estrategias o medidas de mejora continua. Lograr servicios de calidad es una condición indispensable para obtener altos índices de productividad en la empresa de viajes. De esta manera se observa una tendencia, el cual no basta solo con brindar un servicio de calidad sino que además debe demostrarse, que se garantiza de forma estable la calidad necesaria atreves de un seguimiento en los servicios que se ofrece en una ruta de caminata, por lo que hay implementar procedimientos metodológico para el diagnóstico del sistema de servicios de calidad para la satisfacción plena del cliente. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-26T20:35:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-26T20:35:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20160319 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/1985 |
identifier_str_mv |
253T20160319 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/1985 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1985/1/253T20160319.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1985/2/253T20160319.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7b0e58c91138a3b56e7f861430c0ca29 e093dacad482c7b1df2f495f139720d2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1754296200768520192 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).