Los servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trek

Descripción del Articulo

Los requerimientos de la demanda de turistas en los principales mercados emisores de turistas van cambiando, en cuanto a los gustos y las preferencias. Ellos prefieren visitar nuevos atractivos, sentir nuevas sensaciones en nuevos destinos turísticos para ello las empresas deben preocuparse lograr s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Tintaya, Abel Ceferino, Ccolqque Ccolqque, Ronald
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1985
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/1985
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Oferta y Demanda Turística
Potencial Turístico
Desarrollo Social
Temas Especiales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
id RUNS_a798654b78c809eaed56f3fdab148f6d
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1985
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Paullo Rodríguez, Maria SandraDelgado Tintaya, Abel CeferinoCcolqque Ccolqque, Ronald2017-12-26T20:35:51Z2017-12-26T20:35:51Z2016253T20160319http://hdl.handle.net/20.500.12918/1985Los requerimientos de la demanda de turistas en los principales mercados emisores de turistas van cambiando, en cuanto a los gustos y las preferencias. Ellos prefieren visitar nuevos atractivos, sentir nuevas sensaciones en nuevos destinos turísticos para ello las empresas deben preocuparse lograr sus objetivos siguiendo los procesos de administración, organización, dirección y control a fin de integrar las funciones en las Agencias de Viajes y Turismo. En esta oportunidad centramos la atención en el manejo adecuado de los servicios turísticos, el cual busca cerciorarse, a través de la medición y comparación de los resultados según con algún referente, que el desempeño real se aproxime al esperado, en caso contrario analizar las causas para facilitar la toma de decisiones y formular estrategias o medidas de mejora continua. Lograr servicios de calidad es una condición indispensable para obtener altos índices de productividad en la empresa de viajes. De esta manera se observa una tendencia, el cual no basta solo con brindar un servicio de calidad sino que además debe demostrarse, que se garantiza de forma estable la calidad necesaria atreves de un seguimiento en los servicios que se ofrece en una ruta de caminata, por lo que hay implementar procedimientos metodológico para el diagnóstico del sistema de servicios de calidad para la satisfacción plena del cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACOferta y Demanda TurísticaPotencial TurísticoDesarrollo SocialTemas Especialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05Los servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trekinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en TurismoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTítulo profesionalTurismo432839264474675923879874http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional014196ORIGINAL253T20160319.pdfapplication/pdf258553http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1985/1/253T20160319.pdf7b0e58c91138a3b56e7f861430c0ca29MD51TEXT253T20160319.pdf.txt253T20160319.pdf.txtExtracted texttext/plain502http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1985/2/253T20160319.pdf.txte093dacad482c7b1df2f495f139720d2MD5220.500.12918/1985oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/19852023-01-04 17:38:36.14DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trek
title Los servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trek
spellingShingle Los servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trek
Delgado Tintaya, Abel Ceferino
Oferta y Demanda Turística
Potencial Turístico
Desarrollo Social
Temas Especiales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
title_short Los servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trek
title_full Los servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trek
title_fullStr Los servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trek
title_full_unstemmed Los servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trek
title_sort Los servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trek
author Delgado Tintaya, Abel Ceferino
author_facet Delgado Tintaya, Abel Ceferino
Ccolqque Ccolqque, Ronald
author_role author
author2 Ccolqque Ccolqque, Ronald
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paullo Rodríguez, Maria Sandra
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Tintaya, Abel Ceferino
Ccolqque Ccolqque, Ronald
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Oferta y Demanda Turística
Potencial Turístico
Desarrollo Social
topic Oferta y Demanda Turística
Potencial Turístico
Desarrollo Social
Temas Especiales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Temas Especiales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
description Los requerimientos de la demanda de turistas en los principales mercados emisores de turistas van cambiando, en cuanto a los gustos y las preferencias. Ellos prefieren visitar nuevos atractivos, sentir nuevas sensaciones en nuevos destinos turísticos para ello las empresas deben preocuparse lograr sus objetivos siguiendo los procesos de administración, organización, dirección y control a fin de integrar las funciones en las Agencias de Viajes y Turismo. En esta oportunidad centramos la atención en el manejo adecuado de los servicios turísticos, el cual busca cerciorarse, a través de la medición y comparación de los resultados según con algún referente, que el desempeño real se aproxime al esperado, en caso contrario analizar las causas para facilitar la toma de decisiones y formular estrategias o medidas de mejora continua. Lograr servicios de calidad es una condición indispensable para obtener altos índices de productividad en la empresa de viajes. De esta manera se observa una tendencia, el cual no basta solo con brindar un servicio de calidad sino que además debe demostrarse, que se garantiza de forma estable la calidad necesaria atreves de un seguimiento en los servicios que se ofrece en una ruta de caminata, por lo que hay implementar procedimientos metodológico para el diagnóstico del sistema de servicios de calidad para la satisfacción plena del cliente.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-26T20:35:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-26T20:35:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20160319
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/1985
identifier_str_mv 253T20160319
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/1985
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1985/1/253T20160319.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1985/2/253T20160319.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7b0e58c91138a3b56e7f861430c0ca29
e093dacad482c7b1df2f495f139720d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1754296200768520192
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).