Los servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trek

Descripción del Articulo

Los requerimientos de la demanda de turistas en los principales mercados emisores de turistas van cambiando, en cuanto a los gustos y las preferencias. Ellos prefieren visitar nuevos atractivos, sentir nuevas sensaciones en nuevos destinos turísticos para ello las empresas deben preocuparse lograr s...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Tintaya, Abel Ceferino, Ccolqque Ccolqque, Ronald
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1985
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/1985
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Oferta y Demanda Turística
Potencial Turístico
Desarrollo Social
Temas Especiales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:Los requerimientos de la demanda de turistas en los principales mercados emisores de turistas van cambiando, en cuanto a los gustos y las preferencias. Ellos prefieren visitar nuevos atractivos, sentir nuevas sensaciones en nuevos destinos turísticos para ello las empresas deben preocuparse lograr sus objetivos siguiendo los procesos de administración, organización, dirección y control a fin de integrar las funciones en las Agencias de Viajes y Turismo. En esta oportunidad centramos la atención en el manejo adecuado de los servicios turísticos, el cual busca cerciorarse, a través de la medición y comparación de los resultados según con algún referente, que el desempeño real se aproxime al esperado, en caso contrario analizar las causas para facilitar la toma de decisiones y formular estrategias o medidas de mejora continua. Lograr servicios de calidad es una condición indispensable para obtener altos índices de productividad en la empresa de viajes. De esta manera se observa una tendencia, el cual no basta solo con brindar un servicio de calidad sino que además debe demostrarse, que se garantiza de forma estable la calidad necesaria atreves de un seguimiento en los servicios que se ofrece en una ruta de caminata, por lo que hay implementar procedimientos metodológico para el diagnóstico del sistema de servicios de calidad para la satisfacción plena del cliente.
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