Exportación Completada — 

Desempeño de roles y aprendizaje significativo en estudiantes de 2° grado de secundaria del área de Historia Geografía y Economía de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera – Cusco

Descripción del Articulo

La investigación que se plantea, pretende enfatizar la importancia de realizar en la sesión de clases el desempeño de roles para el aprendizaje significativo en Historia Geografía y Economía en estudiantes del nivel secundario. Permitiendo que los estudiantes comprendan de manera más íntima una situ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Machaca Aragon, Rosmery Soledad, Quispe Lima, Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4647
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4647
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Desempeño de roles
Aprendizaje significativo
Enseñanza docente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación que se plantea, pretende enfatizar la importancia de realizar en la sesión de clases el desempeño de roles para el aprendizaje significativo en Historia Geografía y Economía en estudiantes del nivel secundario. Permitiendo que los estudiantes comprendan de manera más íntima una situación en la que se ha vivido. Así mismo, Favoreciendo la enseñanza a vivir y a convivir consolidando la interpretación realista de lo estudiado. Por lo mismo nos permitimos proponer utilizar esta acción que adquiere capacidades, habilidades y aptitudes; de esta manera proporcionar un buen aprendizaje significativo en el estudiante, de igual manera, facilitando la enseñanza del docente. La presente investigación es de tipo experimental porque permite desarrollar el desempeño de roles para el aprendizaje significativo específicamente en el área de Historia Geografía y Economía de los estudiantes de 2° grado de secundaria de la institución educativa mixta Fortunato L. Herrera.El desempeño de roles, aporta efectivamente en el aprendizaje significativo en estudiantes de 2o grado de secundaria del área de Historia, Geografía y Economía
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).