Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015
Descripción del Articulo
En el Capítulo I titulado planteamiento del problema, en el cual se señala la delimitación del problema, formulación de hipótesis, formulación de objetivos y justificación de la investigación. El Capítulo II denominado fundamento teórico referencial, contiene antecedentes del estudio, la sustentació...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1490 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/1490 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Material didáctico concreto Aprendizaje Rendimiento académico Aprendizaje de la matemática Actitudinal http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RUNS_94a35e89ff8ce0e751cbac74d94d0a40 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1490 |
| network_acronym_str |
RUNS |
| network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Hilares Cárdenas, CelsoCutipa Puma, HermelindaChullo Kana, Julio César2017-02-13T13:04:11Z2017-02-13T13:04:11Z2015253T20150159http://hdl.handle.net/20.500.12918/1490En el Capítulo I titulado planteamiento del problema, en el cual se señala la delimitación del problema, formulación de hipótesis, formulación de objetivos y justificación de la investigación. El Capítulo II denominado fundamento teórico referencial, contiene antecedentes del estudio, la sustentación del marco teórico del estudio y marco conceptual. En el Capítulo III trata de la metodología de la investigación, en el cual se desarrolla los niveles de investigación, tipos de investigación, población y muestra; instrumentos de recolección de datos, técnica de procesamiento de datos, diseño de prueba de hipótesis y matriz de consistencia. En el Capítulo IV denominado presentación de resultados, en el cual se desarrolla la descripción y análisis de la investigación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACMaterial didáctico concretoAprendizajeRendimiento académicoAprendizaje de la matemáticaActitudinalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación secundaria: Especialidad Matemática y FísicaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de EducaciónTítulo profesionalEducación Secundaria especialidad Matemática y Física473746484641430723957153http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121846ORIGINAL253T20150159.pdfapplication/pdf72895http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1490/1/253T20150159.pdf407fca38225d1c4147f7398633140ab9MD51TEXT253T20150159.pdf.txt253T20150159.pdf.txtExtracted texttext/plain3092http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1490/2/253T20150159.pdf.txt0c65db2117040b5211a09f3999024a68MD5220.500.12918/1490oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/14902021-07-27 21:39:45.529DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015 |
| title |
Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015 |
| spellingShingle |
Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015 Cutipa Puma, Hermelinda Material didáctico concreto Aprendizaje Rendimiento académico Aprendizaje de la matemática Actitudinal http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015 |
| title_full |
Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015 |
| title_fullStr |
Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015 |
| title_full_unstemmed |
Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015 |
| title_sort |
Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015 |
| author |
Cutipa Puma, Hermelinda |
| author_facet |
Cutipa Puma, Hermelinda Chullo Kana, Julio César |
| author_role |
author |
| author2 |
Chullo Kana, Julio César |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hilares Cárdenas, Celso |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cutipa Puma, Hermelinda Chullo Kana, Julio César |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Material didáctico concreto Aprendizaje Rendimiento académico Aprendizaje de la matemática Actitudinal |
| topic |
Material didáctico concreto Aprendizaje Rendimiento académico Aprendizaje de la matemática Actitudinal http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
En el Capítulo I titulado planteamiento del problema, en el cual se señala la delimitación del problema, formulación de hipótesis, formulación de objetivos y justificación de la investigación. El Capítulo II denominado fundamento teórico referencial, contiene antecedentes del estudio, la sustentación del marco teórico del estudio y marco conceptual. En el Capítulo III trata de la metodología de la investigación, en el cual se desarrolla los niveles de investigación, tipos de investigación, población y muestra; instrumentos de recolección de datos, técnica de procesamiento de datos, diseño de prueba de hipótesis y matriz de consistencia. En el Capítulo IV denominado presentación de resultados, en el cual se desarrolla la descripción y análisis de la investigación. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-13T13:04:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-13T13:04:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20150159 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/1490 |
| identifier_str_mv |
253T20150159 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/1490 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| instacron_str |
UNSAAC |
| institution |
UNSAAC |
| reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
| collection |
UNSAAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1490/1/253T20150159.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1490/2/253T20150159.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
407fca38225d1c4147f7398633140ab9 0c65db2117040b5211a09f3999024a68 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| _version_ |
1742881442983051264 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).