Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015

Descripción del Articulo

En el Capítulo I titulado planteamiento del problema, en el cual se señala la delimitación del problema, formulación de hipótesis, formulación de objetivos y justificación de la investigación. El Capítulo II denominado fundamento teórico referencial, contiene antecedentes del estudio, la sustentació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cutipa Puma, Hermelinda, Chullo Kana, Julio César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1490
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/1490
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Material didáctico concreto
Aprendizaje
Rendimiento académico
Aprendizaje de la matemática
Actitudinal
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_94a35e89ff8ce0e751cbac74d94d0a40
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1490
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Hilares Cárdenas, CelsoCutipa Puma, HermelindaChullo Kana, Julio César2017-02-13T13:04:11Z2017-02-13T13:04:11Z2015253T20150159http://hdl.handle.net/20.500.12918/1490En el Capítulo I titulado planteamiento del problema, en el cual se señala la delimitación del problema, formulación de hipótesis, formulación de objetivos y justificación de la investigación. El Capítulo II denominado fundamento teórico referencial, contiene antecedentes del estudio, la sustentación del marco teórico del estudio y marco conceptual. En el Capítulo III trata de la metodología de la investigación, en el cual se desarrolla los niveles de investigación, tipos de investigación, población y muestra; instrumentos de recolección de datos, técnica de procesamiento de datos, diseño de prueba de hipótesis y matriz de consistencia. En el Capítulo IV denominado presentación de resultados, en el cual se desarrolla la descripción y análisis de la investigación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACMaterial didáctico concretoAprendizajeRendimiento académicoAprendizaje de la matemáticaActitudinalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación secundaria: Especialidad Matemática y FísicaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de EducaciónTítulo profesionalEducación Secundaria especialidad Matemática y Física473746484641430723957153http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121846ORIGINAL253T20150159.pdfapplication/pdf72895http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1490/1/253T20150159.pdf407fca38225d1c4147f7398633140ab9MD51TEXT253T20150159.pdf.txt253T20150159.pdf.txtExtracted texttext/plain3092http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1490/2/253T20150159.pdf.txt0c65db2117040b5211a09f3999024a68MD5220.500.12918/1490oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/14902021-07-27 21:39:45.529DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015
title Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015
spellingShingle Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015
Cutipa Puma, Hermelinda
Material didáctico concreto
Aprendizaje
Rendimiento académico
Aprendizaje de la matemática
Actitudinal
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015
title_full Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015
title_fullStr Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015
title_full_unstemmed Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015
title_sort Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015
author Cutipa Puma, Hermelinda
author_facet Cutipa Puma, Hermelinda
Chullo Kana, Julio César
author_role author
author2 Chullo Kana, Julio César
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hilares Cárdenas, Celso
dc.contributor.author.fl_str_mv Cutipa Puma, Hermelinda
Chullo Kana, Julio César
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Material didáctico concreto
Aprendizaje
Rendimiento académico
Aprendizaje de la matemática
Actitudinal
topic Material didáctico concreto
Aprendizaje
Rendimiento académico
Aprendizaje de la matemática
Actitudinal
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description En el Capítulo I titulado planteamiento del problema, en el cual se señala la delimitación del problema, formulación de hipótesis, formulación de objetivos y justificación de la investigación. El Capítulo II denominado fundamento teórico referencial, contiene antecedentes del estudio, la sustentación del marco teórico del estudio y marco conceptual. En el Capítulo III trata de la metodología de la investigación, en el cual se desarrolla los niveles de investigación, tipos de investigación, población y muestra; instrumentos de recolección de datos, técnica de procesamiento de datos, diseño de prueba de hipótesis y matriz de consistencia. En el Capítulo IV denominado presentación de resultados, en el cual se desarrolla la descripción y análisis de la investigación.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-13T13:04:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-13T13:04:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20150159
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/1490
identifier_str_mv 253T20150159
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/1490
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1490/1/253T20150159.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1490/2/253T20150159.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 407fca38225d1c4147f7398633140ab9
0c65db2117040b5211a09f3999024a68
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881442983051264
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).