Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015

Descripción del Articulo

En el Capítulo I titulado planteamiento del problema, en el cual se señala la delimitación del problema, formulación de hipótesis, formulación de objetivos y justificación de la investigación. El Capítulo II denominado fundamento teórico referencial, contiene antecedentes del estudio, la sustentació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cutipa Puma, Hermelinda, Chullo Kana, Julio César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1490
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/1490
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Material didáctico concreto
Aprendizaje
Rendimiento académico
Aprendizaje de la matemática
Actitudinal
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el Capítulo I titulado planteamiento del problema, en el cual se señala la delimitación del problema, formulación de hipótesis, formulación de objetivos y justificación de la investigación. El Capítulo II denominado fundamento teórico referencial, contiene antecedentes del estudio, la sustentación del marco teórico del estudio y marco conceptual. En el Capítulo III trata de la metodología de la investigación, en el cual se desarrolla los niveles de investigación, tipos de investigación, población y muestra; instrumentos de recolección de datos, técnica de procesamiento de datos, diseño de prueba de hipótesis y matriz de consistencia. En el Capítulo IV denominado presentación de resultados, en el cual se desarrolla la descripción y análisis de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).