Material didáctico concreto y rendimiento académico actitudinal en geometría con estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2015
Descripción del Articulo
En el Capítulo I titulado planteamiento del problema, en el cual se señala la delimitación del problema, formulación de hipótesis, formulación de objetivos y justificación de la investigación. El Capítulo II denominado fundamento teórico referencial, contiene antecedentes del estudio, la sustentació...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1490 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/1490 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Material didáctico concreto Aprendizaje Rendimiento académico Aprendizaje de la matemática Actitudinal http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En el Capítulo I titulado planteamiento del problema, en el cual se señala la delimitación del problema, formulación de hipótesis, formulación de objetivos y justificación de la investigación. El Capítulo II denominado fundamento teórico referencial, contiene antecedentes del estudio, la sustentación del marco teórico del estudio y marco conceptual. En el Capítulo III trata de la metodología de la investigación, en el cual se desarrolla los niveles de investigación, tipos de investigación, población y muestra; instrumentos de recolección de datos, técnica de procesamiento de datos, diseño de prueba de hipótesis y matriz de consistencia. En el Capítulo IV denominado presentación de resultados, en el cual se desarrolla la descripción y análisis de la investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).