Uso del internet y habilidades sociales en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de filial Canas UNSAAC semestre 2021-I
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito de, determinar la relación existente entre el uso del internet y las habilidades sociales, en estudiantes de la escuela profesional de Educación Primaria de la filial Canas UNSAAC Semestre 2021-I. La investigación es del tipo descriptivo, con diseño cor...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7018 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/7018 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Internet Web Habilidades sociales Estudiantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como propósito de, determinar la relación existente entre el uso del internet y las habilidades sociales, en estudiantes de la escuela profesional de Educación Primaria de la filial Canas UNSAAC Semestre 2021-I. La investigación es del tipo descriptivo, con diseño correlacional transversal, se tiene como población de estudio a todos los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la filial Canas, de los cuales 192 estudiantes forman parte de los sujetos muestrales, por tanto, la técnica de muestreo fue la no probabilística, es decir por conveniencia de los investigadores. Los estudiantes que conforman la muestra en estudio, contestaron los dos instrumentos de forma virtual. Los resultados de la investigación demuestran que, el uso del internet y las habilidades sociales, en estudiantes de la escuela profesional de Educación Primaria de la filial Canas UNSAAC Semestre 2021-I, se relacionan de manera directa, esto de acuerdo al Rho de Spearman aplicado sobre los datos recogidos, en el que se demuestra que existe correlación directa entre ambas variables de estudio, ya que el valor es 0,167 y el valor de significación bilateral es 0,042, por tanto, este valor es menor que 0,05 (0,042<0,05). |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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