Marketing hotelero y calidad de servicio en hostales de dos y tres estrellas del distrito del Cusco, año 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el grado de relación del marketing hotelero con la calidad del servicio de dos y tres estrellas del distrito del Cusco en el año 2018. Para este estudio se efectuó una investigación de tipo cuantitativa, según el alcance es descripti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8249 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/8249 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Marketing hotelero Calidad de servicio Hostales Huéspedes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNS_2e31e75fd05f33b44ac35eab5ff2c2d7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8249 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
4815 |
spelling |
Moscoso Ojeda, FedericoLoayza Palomino, Gary Washington2024-01-22T15:39:13Z2024-01-22T15:39:13Z2023253T20231164http://hdl.handle.net/20.500.12918/8249El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el grado de relación del marketing hotelero con la calidad del servicio de dos y tres estrellas del distrito del Cusco en el año 2018. Para este estudio se efectuó una investigación de tipo cuantitativa, según el alcance es descriptivo-correlacional, de diseño no experimental; empleando una muestra de 288 turistas, para lo cual se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado ha sido el cuestionario. Las conclusiones permiten evidenciar que el marketing hotelero que se practican en los hostales de dos y tres estrellas del distrito del Cusco desde la percepción de los huéspedes es bueno para el 56,6% de los casos, en cuanto a la calidad de servicio desde la percepción de los huéspedes es buena para el 52.2% de los casos, por lo tanto el marketing hotelero se relaciona significativamente con la calidad de servicio en hostales de dos y tres estrellas del distrito del Cusco en el año 2018 (p<0,05).application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing hoteleroCalidad de servicioHostalesHuéspedeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing hotelero y calidad de servicio en hostales de dos y tres estrellas del distrito del Cusco, año 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUMaestro en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo EmpresarialUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestría en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarial73636753https://orcid.org/0000-0001-8029-558X23825517http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro417067Janqui Guzman, HermogenesVenero Gibaja, RogerSuyo Cruz, GabrielConcha Lezama, ReneORIGINAL253T20231164.pdfapplication/pdf496455http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8249/1/253T20231164.pdfb9cece2c17df27a1e7b602948af77206MD5120.500.12918/8249oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/82492024-01-22 11:27:56.977DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing hotelero y calidad de servicio en hostales de dos y tres estrellas del distrito del Cusco, año 2018 |
title |
Marketing hotelero y calidad de servicio en hostales de dos y tres estrellas del distrito del Cusco, año 2018 |
spellingShingle |
Marketing hotelero y calidad de servicio en hostales de dos y tres estrellas del distrito del Cusco, año 2018 Loayza Palomino, Gary Washington Marketing hotelero Calidad de servicio Hostales Huéspedes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing hotelero y calidad de servicio en hostales de dos y tres estrellas del distrito del Cusco, año 2018 |
title_full |
Marketing hotelero y calidad de servicio en hostales de dos y tres estrellas del distrito del Cusco, año 2018 |
title_fullStr |
Marketing hotelero y calidad de servicio en hostales de dos y tres estrellas del distrito del Cusco, año 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing hotelero y calidad de servicio en hostales de dos y tres estrellas del distrito del Cusco, año 2018 |
title_sort |
Marketing hotelero y calidad de servicio en hostales de dos y tres estrellas del distrito del Cusco, año 2018 |
author |
Loayza Palomino, Gary Washington |
author_facet |
Loayza Palomino, Gary Washington |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moscoso Ojeda, Federico |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Loayza Palomino, Gary Washington |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing hotelero Calidad de servicio Hostales Huéspedes |
topic |
Marketing hotelero Calidad de servicio Hostales Huéspedes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el grado de relación del marketing hotelero con la calidad del servicio de dos y tres estrellas del distrito del Cusco en el año 2018. Para este estudio se efectuó una investigación de tipo cuantitativa, según el alcance es descriptivo-correlacional, de diseño no experimental; empleando una muestra de 288 turistas, para lo cual se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado ha sido el cuestionario. Las conclusiones permiten evidenciar que el marketing hotelero que se practican en los hostales de dos y tres estrellas del distrito del Cusco desde la percepción de los huéspedes es bueno para el 56,6% de los casos, en cuanto a la calidad de servicio desde la percepción de los huéspedes es buena para el 52.2% de los casos, por lo tanto el marketing hotelero se relaciona significativamente con la calidad de servicio en hostales de dos y tres estrellas del distrito del Cusco en el año 2018 (p<0,05). |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-22T15:39:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-22T15:39:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20231164 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/8249 |
identifier_str_mv |
253T20231164 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/8249 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8249/1/253T20231164.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b9cece2c17df27a1e7b602948af77206 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1789810099243450368 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).