Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del hostal ruinas de Aypate

Descripción del Articulo

La investigación titulada como Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del Hostal Ruinas de Aypate, trata la realidad situacional de la empresa a raíz de una revisión documental, tecnológica y verificación presencial en la mencionada empresa, permitiendo determinar como objetivo de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Tomapasca, Katherine Lucero
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11030
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11030
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hostal
Posicionamiento
Marketing digital
Cliente
Servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada como Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del Hostal Ruinas de Aypate, trata la realidad situacional de la empresa a raíz de una revisión documental, tecnológica y verificación presencial en la mencionada empresa, permitiendo determinar como objetivo de estudio Elaborar la estrategia de marketing digital para el posicionamiento del Hostal Ruinas de Aypate, cuya hipótesis diseñada: Si se elabora una estrategia de marketing digital, que tenga en cuenta la relación entre la comunicación de los servicios y el cliente, entonces se contribuirá al posicionamiento del Hostal Ruinas de Aypate. El estudio trata de una investigación de enfoque cuantitativa, de tipo descriptiva, con diseño no experimental correlacional, mediante la formulación de las variables: Estrategia de marketing digital (independiente) y Posicionamiento del servicio (dependiente), han sido medidas mediante la Escala de Likert con la aplicación de técnicas de la encuesta, empleando el instrumento del cuestionario al público encuestado conformado por 20 clientes. Llegando a concluirse que: con la elaborar la estrategia de marketing digital para el posicionamiento del Hostal Ruinas de Aypate, permitirá generar mayores ingresos económicos a la empresa con la captación de clientes empleando las redes sociales y plataformas digitales, inversión que resulta rentable en el costo-beneficio de la propuesta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).