Promoción turística digital y su influencia en la decisión de compra del turista nacional del destino Cusco, 2022: Caso “Y tú que planes”

Descripción del Articulo

El presente estudio abordo sobre la promoción turística digital y la decisión de compra del turista nacional sobre la plataforma Y tú que planes en el año 2022. La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la promoción turística digital influye en la decisión de compra del tu...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Araujo Poblete, Cristel Thalia, Condori Ramos, Sandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8272
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/8272
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción turística digital
Decisión de compra
Turista nacional
Satisfacción
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