La influencia de las promociones de ventas en la decisión de compra

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Nuestro objetivo en este documento de trabajo es revisar los diferentes tipos de efectos que causan las promociones de ventas en la decisión de compra de los consumidores.Revisamos el marco conceptual general de las promociones de ventas y resaltamos los principales hallazgos y limitaciones encontra...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Dimitrijevic Cavlovic, Boris
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/334680
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/334680
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de ventas
Decisión de compra
Descripción
Sumario:Nuestro objetivo en este documento de trabajo es revisar los diferentes tipos de efectos que causan las promociones de ventas en la decisión de compra de los consumidores.Revisamos el marco conceptual general de las promociones de ventas y resaltamos los principales hallazgos y limitaciones encontradas a través de diversos estudios. Esta revisión concluye con el planteamiento de ciertos conceptos con respecto a los efectos de las promociones de ventas sobre los consumidores, los cuales deberán ser contrastados por medio de futuras investigaciones.
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