Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene por título “Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016”, que tiene como objetivo determinar la influencia de las técnicas tradicionales y n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maque Diaz, Ramon Orlando
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9716
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9716
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas tradicionales
Técnicas no tradicionales
Promoción turística
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene por título “Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016”, que tiene como objetivo determinar la influencia de las técnicas tradicionales y no tradicionales de promoción turística, en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú en Arequipa. La investigación se basa en una metodología de tipo aplicativa, de diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional. La población utilizada fueron los turistas extranjeros que visitan la ciudad de Arequipa, y por ser una población numerosa se aplicó un análisis de muestreo, dando por resultado un total de 378 turistas, a los cuales se les aplicó una encuesta. Dando por conclusión que tanto las técnicas tradicionales y no tradicionales de promoción turística influyen en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan Arequipa – Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).