Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene por título “Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016”, que tiene como objetivo determinar la influencia de las técnicas tradicionales y n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maque Diaz, Ramon Orlando
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9716
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9716
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas tradicionales
Técnicas no tradicionales
Promoción turística
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNSA_d1a8070e6e54bbf3d25c471607b376bb
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9716
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016
title Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016
spellingShingle Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016
Maque Diaz, Ramon Orlando
Técnicas tradicionales
Técnicas no tradicionales
Promoción turística
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016
title_full Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016
title_fullStr Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016
title_full_unstemmed Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016
title_sort Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016
author Maque Diaz, Ramon Orlando
author_facet Maque Diaz, Ramon Orlando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alarcón Carrasco, Miguel Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Maque Diaz, Ramon Orlando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Técnicas tradicionales
Técnicas no tradicionales
Promoción turística
Decisión de compra
topic Técnicas tradicionales
Técnicas no tradicionales
Promoción turística
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tiene por título “Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016”, que tiene como objetivo determinar la influencia de las técnicas tradicionales y no tradicionales de promoción turística, en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú en Arequipa. La investigación se basa en una metodología de tipo aplicativa, de diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional. La población utilizada fueron los turistas extranjeros que visitan la ciudad de Arequipa, y por ser una población numerosa se aplicó un análisis de muestreo, dando por resultado un total de 378 turistas, a los cuales se les aplicó una encuesta. Dando por conclusión que tanto las técnicas tradicionales y no tradicionales de promoción turística influyen en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan Arequipa – Perú.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-25T17:21:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-25T17:21:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9716
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9716
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ff7178bf-ec17-4801-a4f8-3f73dcd82f34/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b8cc1df1-e7a6-468a-9c9b-85958fd07f43/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f8db3fe6-1578-46eb-9c7f-5d4c8b1b4875/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/7793aedc-b5cb-44fa-8f91-8c420096d186/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ee85e4cc-f755-4a17-b2d9-2e41b1ab40e8/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/236b5891-8083-4c6e-a6bd-bd2f79d06a5f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv eaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9
1fbc45168fdd948f29eb8e6c0459ace3
449301c35e1a5a001dc9140299730beb
7754486165b735d8c892a60b5b2d2efe
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bc8deeb73c18d1bab1cacad395dc7db6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762883608018944
spelling Alarcón Carrasco, Miguel AngelMaque Diaz, Ramon Orlando2019-10-25T17:21:42Z2019-10-25T17:21:42Z2019La presente tesis tiene por título “Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016”, que tiene como objetivo determinar la influencia de las técnicas tradicionales y no tradicionales de promoción turística, en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú en Arequipa. La investigación se basa en una metodología de tipo aplicativa, de diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional. La población utilizada fueron los turistas extranjeros que visitan la ciudad de Arequipa, y por ser una población numerosa se aplicó un análisis de muestreo, dando por resultado un total de 378 turistas, a los cuales se les aplicó una encuesta. Dando por conclusión que tanto las técnicas tradicionales y no tradicionales de promoción turística influyen en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan Arequipa – Perú.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9716spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSATécnicas tradicionalesTécnicas no tradicionalesPromoción turísticaDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Ciencias EmpresarialesUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias Contables y FinancierasDoctoradoDoctor en Ciencias EmpresarialesTHUMBNAILPDF.jpgimage/jpeg42566https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ff7178bf-ec17-4801-a4f8-3f73dcd82f34/downloadeaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9MD57ORIGINALUPmadero.pdfapplication/pdf1988575https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b8cc1df1-e7a6-468a-9c9b-85958fd07f43/download1fbc45168fdd948f29eb8e6c0459ace3MD58Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf2874894https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f8db3fe6-1578-46eb-9c7f-5d4c8b1b4875/download449301c35e1a5a001dc9140299730bebMD55Autorización de Publicación Digital.pdfapplication/pdf25636https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/7793aedc-b5cb-44fa-8f91-8c420096d186/download7754486165b735d8c892a60b5b2d2efeMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ee85e4cc-f755-4a17-b2d9-2e41b1ab40e8/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTCODmadiro.pdf.txtCODmadiro.pdf.txtExtracted texttext/plain212999https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/236b5891-8083-4c6e-a6bd-bd2f79d06a5f/downloadbc8deeb73c18d1bab1cacad395dc7db6MD53UNSA/9716oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/97162023-11-20 14:33:31.47http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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
score 13.940932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).