Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene por título “Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016”, que tiene como objetivo determinar la influencia de las técnicas tradicionales y n...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9716 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9716 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Técnicas tradicionales Técnicas no tradicionales Promoción turística Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNSA_d1a8070e6e54bbf3d25c471607b376bb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9716 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016 |
title |
Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016 |
spellingShingle |
Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016 Maque Diaz, Ramon Orlando Técnicas tradicionales Técnicas no tradicionales Promoción turística Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016 |
title_full |
Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016 |
title_fullStr |
Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016 |
title_full_unstemmed |
Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016 |
title_sort |
Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016 |
author |
Maque Diaz, Ramon Orlando |
author_facet |
Maque Diaz, Ramon Orlando |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alarcón Carrasco, Miguel Angel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Maque Diaz, Ramon Orlando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Técnicas tradicionales Técnicas no tradicionales Promoción turística Decisión de compra |
topic |
Técnicas tradicionales Técnicas no tradicionales Promoción turística Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis tiene por título “Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016”, que tiene como objetivo determinar la influencia de las técnicas tradicionales y no tradicionales de promoción turística, en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú en Arequipa. La investigación se basa en una metodología de tipo aplicativa, de diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional. La población utilizada fueron los turistas extranjeros que visitan la ciudad de Arequipa, y por ser una población numerosa se aplicó un análisis de muestreo, dando por resultado un total de 378 turistas, a los cuales se les aplicó una encuesta. Dando por conclusión que tanto las técnicas tradicionales y no tradicionales de promoción turística influyen en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan Arequipa – Perú. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-25T17:21:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-25T17:21:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9716 |
url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9716 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ff7178bf-ec17-4801-a4f8-3f73dcd82f34/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b8cc1df1-e7a6-468a-9c9b-85958fd07f43/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f8db3fe6-1578-46eb-9c7f-5d4c8b1b4875/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/7793aedc-b5cb-44fa-8f91-8c420096d186/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ee85e4cc-f755-4a17-b2d9-2e41b1ab40e8/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/236b5891-8083-4c6e-a6bd-bd2f79d06a5f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9 1fbc45168fdd948f29eb8e6c0459ace3 449301c35e1a5a001dc9140299730beb 7754486165b735d8c892a60b5b2d2efe c52066b9c50a8f86be96c82978636682 bc8deeb73c18d1bab1cacad395dc7db6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828762883608018944 |
spelling |
Alarcón Carrasco, Miguel AngelMaque Diaz, Ramon Orlando2019-10-25T17:21:42Z2019-10-25T17:21:42Z2019La presente tesis tiene por título “Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016”, que tiene como objetivo determinar la influencia de las técnicas tradicionales y no tradicionales de promoción turística, en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú en Arequipa. La investigación se basa en una metodología de tipo aplicativa, de diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional. La población utilizada fueron los turistas extranjeros que visitan la ciudad de Arequipa, y por ser una población numerosa se aplicó un análisis de muestreo, dando por resultado un total de 378 turistas, a los cuales se les aplicó una encuesta. Dando por conclusión que tanto las técnicas tradicionales y no tradicionales de promoción turística influyen en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan Arequipa – Perú.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9716spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSATécnicas tradicionalesTécnicas no tradicionalesPromoción turísticaDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Ciencias EmpresarialesUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias Contables y FinancierasDoctoradoDoctor en Ciencias EmpresarialesTHUMBNAILPDF.jpgimage/jpeg42566https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ff7178bf-ec17-4801-a4f8-3f73dcd82f34/downloadeaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9MD57ORIGINALUPmadero.pdfapplication/pdf1988575https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b8cc1df1-e7a6-468a-9c9b-85958fd07f43/download1fbc45168fdd948f29eb8e6c0459ace3MD58Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf2874894https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f8db3fe6-1578-46eb-9c7f-5d4c8b1b4875/download449301c35e1a5a001dc9140299730bebMD55Autorización de Publicación Digital.pdfapplication/pdf25636https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/7793aedc-b5cb-44fa-8f91-8c420096d186/download7754486165b735d8c892a60b5b2d2efeMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ee85e4cc-f755-4a17-b2d9-2e41b1ab40e8/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTCODmadiro.pdf.txtCODmadiro.pdf.txtExtracted texttext/plain212999https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/236b5891-8083-4c6e-a6bd-bd2f79d06a5f/downloadbc8deeb73c18d1bab1cacad395dc7db6MD53UNSA/9716oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/97162023-11-20 14:33:31.47http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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 |
score |
13.940932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).