Técnicas de negociación en ventas y captación de clientes de Mibanco, agencia 1, Huaraz, 2015

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación se basó primordialmente en determinar la influencia de las técnicas de negociación en ventas en la captación de los clientes de MiBanco de la Ciudad de Huaraz y, paralelamente, conocer si el proceso de venta tiene relación con el nivel de cartera de sus clientes, ta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gamboa Carrera, Nataly, Leyva Pascacio, Elexor Yuri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2071
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2071
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas de negociación en ventas
Captación de los clientes
MiBanco
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNM_6d405749f90a222a882b5a8da52ae1f3
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/2071
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
dc.title.es_PE.fl_str_mv Técnicas de negociación en ventas y captación de clientes de Mibanco, agencia 1, Huaraz, 2015
title Técnicas de negociación en ventas y captación de clientes de Mibanco, agencia 1, Huaraz, 2015
spellingShingle Técnicas de negociación en ventas y captación de clientes de Mibanco, agencia 1, Huaraz, 2015
Gamboa Carrera, Nataly
Técnicas de negociación en ventas
Captación de los clientes
MiBanco
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Técnicas de negociación en ventas y captación de clientes de Mibanco, agencia 1, Huaraz, 2015
title_full Técnicas de negociación en ventas y captación de clientes de Mibanco, agencia 1, Huaraz, 2015
title_fullStr Técnicas de negociación en ventas y captación de clientes de Mibanco, agencia 1, Huaraz, 2015
title_full_unstemmed Técnicas de negociación en ventas y captación de clientes de Mibanco, agencia 1, Huaraz, 2015
title_sort Técnicas de negociación en ventas y captación de clientes de Mibanco, agencia 1, Huaraz, 2015
author Gamboa Carrera, Nataly
author_facet Gamboa Carrera, Nataly
Leyva Pascacio, Elexor Yuri
author_role author
author2 Leyva Pascacio, Elexor Yuri
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lirio Loli, Félix Antonio
Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Gamboa Carrera, Nataly
Leyva Pascacio, Elexor Yuri
Gamboa Carrera, Nataly
Leyva Pascacio, Elexor Yuri
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Técnicas de negociación en ventas
Captación de los clientes
MiBanco
topic Técnicas de negociación en ventas
Captación de los clientes
MiBanco
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo de esta investigación se basó primordialmente en determinar la influencia de las técnicas de negociación en ventas en la captación de los clientes de MiBanco de la Ciudad de Huaraz y, paralelamente, conocer si el proceso de venta tiene relación con el nivel de cartera de sus clientes, tanto como identificar su nivel de captación de clientes. De acuerdo a la orientación es aplicada, es explicativa, causal, debido a que se explica la influencia de una de las variables, técnicas de negociación en ventas, sobre la captación de los clientes explicando su sentido de causalidad. Es descriptiva pues analiza las variables de manera individual. Se hizo la indagación a 18 colaboradores de la entidad financiera. Las conclusiones apuntan a que las técnicas de negociación en ventas influyen significativamente en la captación de los clientes de MiBanco de la Ciudad de Huaraz en el año 2015, además de que el proceso de venta guarda relación con el nivel de cartera de clientes y, además, el nivel de captación de clientes de MiBanco de la ciudad de Huaraz 2015, es medio o regular. Las conclusiones dan como resultado que estadísticamente, el 83% de los indicadores guardan una relación significativa con la variable dependiente, es decir, con la captación de los clientes, por ello se concluye que las técnicas de negociación en ventas influyen significativamente en la captación de los clientes de MiBanco de la Ciudad de Huaraz, 2015
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-24T20:49:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-24T20:49:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tesis en formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2071
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2071
identifier_str_mv Tesis en formato APA
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2071
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2071/4/T033_46218176_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2071/3/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2071/2/license_rdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2071/1/T033_46218176_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c4509087d9db2905135b5a675b302e0c
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
74d0405be1592c49fc68feddeec18ccb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1840909082243891200
spelling Lirio Loli, Félix AntonioLirio Loli, Félix AntonioGamboa Carrera, NatalyLeyva Pascacio, Elexor YuriGamboa Carrera, NatalyLeyva Pascacio, Elexor Yuri2018-04-24T20:49:24Z2018-04-24T20:49:24Z20152015Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2071http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2071El objetivo de esta investigación se basó primordialmente en determinar la influencia de las técnicas de negociación en ventas en la captación de los clientes de MiBanco de la Ciudad de Huaraz y, paralelamente, conocer si el proceso de venta tiene relación con el nivel de cartera de sus clientes, tanto como identificar su nivel de captación de clientes. De acuerdo a la orientación es aplicada, es explicativa, causal, debido a que se explica la influencia de una de las variables, técnicas de negociación en ventas, sobre la captación de los clientes explicando su sentido de causalidad. Es descriptiva pues analiza las variables de manera individual. Se hizo la indagación a 18 colaboradores de la entidad financiera. Las conclusiones apuntan a que las técnicas de negociación en ventas influyen significativamente en la captación de los clientes de MiBanco de la Ciudad de Huaraz en el año 2015, además de que el proceso de venta guarda relación con el nivel de cartera de clientes y, además, el nivel de captación de clientes de MiBanco de la ciudad de Huaraz 2015, es medio o regular. Las conclusiones dan como resultado que estadísticamente, el 83% de los indicadores guardan una relación significativa con la variable dependiente, es decir, con la captación de los clientes, por ello se concluye que las técnicas de negociación en ventas influyen significativamente en la captación de los clientes de MiBanco de la Ciudad de Huaraz, 2015Submitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-04-24T20:49:24Z No. of bitstreams: 2 T033_46218176_T.pdf: 1357334 bytes, checksum: 74d0405be1592c49fc68feddeec18ccb (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5)Made available in DSpace on 2018-04-24T20:49:24Z (GMT). No. of bitstreams: 2 T033_46218176_T.pdf: 1357334 bytes, checksum: 74d0405be1592c49fc68feddeec18ccb (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) Previous issue date: 2015Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMTécnicas de negociación en ventasCaptación de los clientesMiBancohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Técnicas de negociación en ventas y captación de clientes de Mibanco, agencia 1, Huaraz, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y TurismoAdministraciónPregradohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTT033_46218176_T.pdf.txtT033_46218176_T.pdf.txtExtracted texttext/plain132520http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2071/4/T033_46218176_T.pdf.txtc4509087d9db2905135b5a675b302e0cMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2071/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2071/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_46218176_T.pdfT033_46218176_T.pdfapplication/pdf1357334http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2071/1/T033_46218176_T.pdf74d0405be1592c49fc68feddeec18ccbMD51UNASAM/2071oai:172.16.0.151:UNASAM/20712024-07-16 13:27:46.061DSpaceweduardov2005@gmail.com77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.10263
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).